Drivers para hp pavilion slimline pc s3210la

Cerrado
cata - 27 abr 2009 a las 21:48
 pipo - 16 dic 2015 a las 02:17
Hola,
tengo un pc hp pavilion slimline pc s3210la algo asi y lo cambiaron a coloso y empesoa funcionar mal lo formatiaron a xp ue y quede sin internet me pide el controlador de red nose donde dscargarlo y cosas asi ! ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrr
Consulta también:

21 respuestas

hola io tambien acabo de encontrar los drivers osea todo video , sonido y la controladora de red
20
Mi correo es logicas@hotmail.com
0
Te agradecería mucho si puedes enviar los drivers al correo indicado, tengo los mismos problemas.

Gracias por tu apoyo.
0
Te agradecería mucho si puedes enviar los drivers al correo indicado.

Gracias por tu apoyo.
0
juanox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2009
5 jul 2009 a las 00:15
me odrias en viar los driver este es mi correo juano_66_11@hotmail.com
0
porfa si tienes los drivers del hp pavilion s3210la te ruego q lo compartas con migo los de video sonidos osea todos plis agradecida chaoooooooooooo
0
yo los tengo en un ejecutable como te los envío o te los hago llegar
8
Hola amigo, te escribo desde venezuela ando necesitando los drivers para windows xp para esa hp, si por favor me los puedes enviar a mi correo mucho te lo agradeceria.

gerardo
0
Disculpa mi correo es logicas@hotmail.com, de nuevo gracias
0
ENVIAMELOS A MI CORREO VITOITALO2007@HOTMAIL.COM
0
Hermano me paso lo mismo instalaba un xp en un equipo pavilion s3610la el cual tenia Vista y perdi todos los controladores seria tan amable de colaborarme enviandome el portable para recuperar los drivers...
0
porfa hasme llegar los drivers por mi correo porfa gracias
0
Hola colega ok que bueno que consiguio los drivers, cuando puedas compartelos te dejo mi correo para que los envie. Gracias por tu aporte.
6
bajalos de aca
Pavilion s3210la
http://www.mediafire.com/?mtlzngg524m
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola soy nuevo a qui y necesito los driver para hp pavilion s3210la lo e buscado por todas parte pero no lo e encontrado por favor algien me los podria enviar, este es mi correo juano_66_11@hotmail.com por fa
0
necesito los driver para xp q lo formate ace como 3 meses y no me sirven los de vista
0
Hey alguien me podría pasar los drivers ando con el mismo problema, se los agradecería muchísimo, mi mail es: shaggadelic_dude@yahoo.com
0
este es mu correo ledmundo38@hotmail.com, o a su vez luisedmundo@mintrab.gov.ec
gracias
0
amigo porfavor enviame el ejecutable a mi correo, estoy desesperado por el controlador de la tarjeta de red!!

mi mail es: ruisukun@gmail.com
0
hola alguien puede enviarme los drivers los necesito porfa! tengo el mismo problema..
ardyja@gmail.com
0
pls amiguitos envienme tambien aca los drivers los necesito en especial la tarjeta de red y si no me quivoco esa pc trae una tarjeta de de TV pls envienmelo es SOS
0
sorry me olvide de poner mi email : osmogonzales@hotmail.com


Pls amiguitos envienme tambien aca los drivers los necesito en especial la tarjeta de red y si no me quivoco esa pc trae una tarjeta de de TV pls envienmelo es SOS
0
Hola podrias mandar los dirvers ami correo...
To lo agredeceria..... hernan150890@hotmail.com
Saludos
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
5 sep 2009 a las 02:38
haber el modelo de esta es hp pavilion slimline pc s3210la lo vieron en el gabinete ?

nadie da un reporte de el everest

si quitan la tapa y checan la trajeta se van allevar una sorpresa , van haber que tienen una placa foxconn 15235
0
me gustaria si me pudiesen ayudar mandandome los drivers en español del pavilion slimline s3210la
porfavor se los ruego..
..

gracias
0
mis disculpas ... e olvidado decir mi mail es : vigmasol_18@hotmail.com y
sobre los drivers son los para el xp igual ke los demas ............
xfa se los pido ...

gracias .. de todos modos ..
espero sus respuesta al mail ...
0
mis disculpas ... e olvidado decir mi mail es : vigmasol_18@hotmail.com y
sobre los drivers son los para el xp (PH pavilion slimline s3210la) igual ke los demas ............
xfa se los pido ...

gracias .. de todos modos ..
espero sus respuesta al mail ...
0
Hola amigo me podrias mandar los drivers para la tajeta de red HP pavilion S3310la se los agradeceria mucho te dejo mi mail velezvictor@hotmail.com
Gracias
0
si son ta amable de enviarme
los drivers me avisan a mi correo
danilo_car_15@hotmail.com
hay veo como los reconpenso
0
me podrian enviar los drivers por favor gracias
mi correo es aisraells@hotmail.com

Gracias
0
en esta web http://ww38.trucosamigosajeno.esp.st/ hay un articulo con un disco con todos los drivers del windows xp, quizá te sirva
0
oye te lo agradeceria bastante si mandas los drives para esa compu tenia win vista y la cambie a xp y me pide los driver mi correo es mendozita14@live.com.mx
0
BUSCA EN WAREZ .COM TAMBIEN TARINGA OJALA Y LOS ENCUETRES XAUUUUUUUUUUU YA KE YO NO LOS TENGO PUES VENDI MI PAVILLION
0
http://www.overclockers.cl/foros/topic/232630-necesito-pliss-driver-para-un-hp-s3210la-pero-para-xp/

Aqui estan una buena parte de los drivers
0