Consulta también:
- Driver hp pavilion slimline
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
- Hp laserjet p1006 driver - Programas - Drivers
- Hp scanjet g3110 driver - Programas - Drivers
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Hp deskjet 2050 driver - Programas - Drivers
21 respuestas
yo los tengo en un ejecutable como te los envío o te los hago llegar
Hola colega ok que bueno que consiguio los drivers, cuando puedas compartelos te dejo mi correo para que los envie. Gracias por tu aporte.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola soy nuevo a qui y necesito los driver para hp pavilion s3210la lo e buscado por todas parte pero no lo e encontrado por favor algien me los podria enviar, este es mi correo juano_66_11@hotmail.com por fa
Hey alguien me podría pasar los drivers ando con el mismo problema, se los agradecería muchísimo, mi mail es: shaggadelic_dude@yahoo.com
amigo porfavor enviame el ejecutable a mi correo, estoy desesperado por el controlador de la tarjeta de red!!
mi mail es: ruisukun@gmail.com
mi mail es: ruisukun@gmail.com
hola alguien puede enviarme los drivers los necesito porfa! tengo el mismo problema..
ardyja@gmail.com
ardyja@gmail.com
pls amiguitos envienme tambien aca los drivers los necesito en especial la tarjeta de red y si no me quivoco esa pc trae una tarjeta de de TV pls envienmelo es SOS
sorry me olvide de poner mi email : osmogonzales@hotmail.com
Pls amiguitos envienme tambien aca los drivers los necesito en especial la tarjeta de red y si no me quivoco esa pc trae una tarjeta de de TV pls envienmelo es SOS
Pls amiguitos envienme tambien aca los drivers los necesito en especial la tarjeta de red y si no me quivoco esa pc trae una tarjeta de de TV pls envienmelo es SOS
Hola podrias mandar los dirvers ami correo...
To lo agredeceria..... hernan150890@hotmail.com
Saludos
To lo agredeceria..... hernan150890@hotmail.com
Saludos
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
775
5 sep 2009 a las 02:38
5 sep 2009 a las 02:38
haber el modelo de esta es hp pavilion slimline pc s3210la lo vieron en el gabinete ?
nadie da un reporte de el everest
si quitan la tapa y checan la trajeta se van allevar una sorpresa , van haber que tienen una placa foxconn 15235
nadie da un reporte de el everest
si quitan la tapa y checan la trajeta se van allevar una sorpresa , van haber que tienen una placa foxconn 15235
me gustaria si me pudiesen ayudar mandandome los drivers en español del pavilion slimline s3210la
porfavor se los ruego..
..
gracias
porfavor se los ruego..
..
gracias
si son ta amable de enviarme
los drivers me avisan a mi correo
danilo_car_15@hotmail.com
hay veo como los reconpenso
los drivers me avisan a mi correo
danilo_car_15@hotmail.com
hay veo como los reconpenso
en esta web http://ww38.trucosamigosajeno.esp.st/ hay un articulo con un disco con todos los drivers del windows xp, quizá te sirva
oye te lo agradeceria bastante si mandas los drives para esa compu tenia win vista y la cambie a xp y me pide los driver mi correo es mendozita14@live.com.mx
BUSCA EN WAREZ .COM TAMBIEN TARINGA OJALA Y LOS ENCUETRES XAUUUUUUUUUUU YA KE YO NO LOS TENGO PUES VENDI MI PAVILLION
9 jun 2009 a las 03:00
18 jun 2009 a las 22:38
Gracias por tu apoyo.
18 jun 2009 a las 22:40
Gracias por tu apoyo.
5 jul 2009 a las 00:15
10 nov 2009 a las 23:57