Poner en cuarentena los virus de mi pc
Cerrado
Hola,
como hago para poner en cuarentena los virus de mi pc mi antivirus es nod32 pero me pide un archivo,tengo virus troyanos y de todo pense q automaticamente este antivirus los ponia en cuarentena pero parece q no y se me tilda el msn a causa de esto
como hago para poner en cuarentena los virus de mi pc mi antivirus es nod32 pero me pide un archivo,tengo virus troyanos y de todo pense q automaticamente este antivirus los ponia en cuarentena pero parece q no y se me tilda el msn a causa de esto
Consulta también:
- Poner en cuarentena los virus de mi pc
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Como poner los dos puntos en la pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
5 respuestas
Shakeyo
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de mayo de 2009
8
9 may 2009 a las 14:30
9 may 2009 a las 14:30
El avast lo tuve hasta que le pasaba virus como si nada...
ze_ro
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2009
3
27 abr 2009 a las 23:18
27 abr 2009 a las 23:18
como es que sabes que tienes virus? acaso no puedes tener una falla de sistema? o de lo contrario te recominedo que cambies tu anti virus o que lo actualices..
hola,gracias x contestar ,te explico...me salta el antivirus y me dice q tengo troyanos ,y uufff mas ..pero me pide los ponga en cuarentena ,al aceptar yo esta opcion me dice q buske el archivo y ahi es mi problema buske y prove de todo pero no acepta y lo mas es q no me da la opcion de eliminarlos ,q hago ,creo q voy a tener q recetear mi makina y borrar todo ,bueno saludos y nuevamente gracias....