Problema para desinstalar avg free 8

Cerrado
cazz - 26 abr 2009 a las 23:23
MarceCaucamdq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 16:22
Hola,
Hola,tengo un problema con el avg free 8, yo lo tenia instalado en mi pc pero despues de un tiempo me di cuenta de que dejaba pasar muchos virus y spywares, desinsstale por completo este antivirus y cuando iba a instalar el kaspersky no me dejaba por que supuestamente ya tenia instalado el avg,revise por todo el pc y no habia una sola carpeta de avg ,por lo cual tube que instalar el eset nod 32,pero en el centro de seguridad de windows sigue apareceindo que el avg esta instalado como antivirus y no el nod32, como hago para desparecer por completo este antivirus que no esta instalado pero en el centro de seguridad sigue apareceiendo como el que lo esta?? muchas gracias por su atencion.
Consulta también:

3 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
26 abr 2009 a las 23:43
, seguro que lo has desinstalado mal prueba a reinstalarlo reinicias y lo vuelves a desinstalar despues limpia registro y temporales con ccleaner http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner, http://appremover.softonic.com/si te falla lo anterior prueba con este desinstalador
7
MarceCaucamdq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016
16 jun 2016 a las 16:22
hola,tengo el mismo problema ... quise desinstalarlo con Revo installer pero no me aparece como instalado... pero si hace conflicto a la hora de instalar el Panda... gracias por tu respuesta!
0
muchas gracias, el app remover funciono de maravilla no se como agradecertelo , muchas pero muchas gracias.ahora si puedo instalar un nuevo antivirus.
2
sr.justiciero Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 8
27 abr 2009 a las 10:35
te re comiendo em avira anti vir es el mejor antivirus del mercado pone en tu buscador google por defecto avira anti vir y descarlo es totalmente free
1