Pasos para hacer una página web

Cerrado
chapisita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/10/2013, 14:01
diverak Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 13:00
si quiero hacer una pagina web pero laboral que pasos tengo que yebar acabo porque la pagina de aqui de mi trabajo ya esta bloqueda un ejemplo www. casa-amparo.com.mx
Consulta también:

2 respuestas

Hola, para crear una página primero tienes que tener clara la estructura desde lo más general a lo más concreto definiendo muy bien cada paso. Una vez tienes clara la estructura debes de pensar en el contenido de la web (no tiene porque ser definitivo porque lo puedes cambiar pero te ayudará a crear una maqueta). Después se trata de diseñarla, para ello si quieres algo profesional y a la vez fácil de manejar te recomiendo WebSite X5 de Incomedia. Espero que te ayude!
3
diverak Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 3
Modificado por diverak el 4/12/2013, 13:19
Hola! Estoy de acuerdo con larala03!! He probado este programa hace un tiempo, y fué bastante sencillo!!
Ya dirás si te ha ido bien WebSite X5 ;)
1