Cómo elimino a la gente que usa mi WiFi
Cerrado
usuario anónimo
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2013, 05:53
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 11 oct 2013 a las 16:00
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 11 oct 2013 a las 16:00
Consulta también:
- Cómo elimino a la gente que usa mi WiFi
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Facebook elimino mi cuenta como la recupero - Guide
- Como eliminar la contraseña de mi celular - Guide
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Como compartir wifi desde mi pc - Guide
3 respuestas
Noyo
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2013
6
2 oct 2013 a las 22:07
2 oct 2013 a las 22:07
PUEDES PONERLE UNA CLAVE MAS FUERTE O CONECTARTE POR MEDIO DE LA MAC DE TU PC...
mosorio
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2013
40
Modificado por mosorio el 4/10/2013, 20:12
Modificado por mosorio el 4/10/2013, 20:12
Puedes intentar haciendo al MODEM o Router. En la parte de Wireless Encontraras una parte Mac-Filter aquí podrás agregar la dirección Mac del dispositivo que desees permitir o denegar para que se conecte a tu red Wi-Fi.
Si quieres Saber si alguien esta utilizando tu conexión y de como hacer tu conexion mas segura visita este blog http://facilsolucion.net/como-sabes-si-estan-robando-mi-wifi/
Blog tecnológico de República Dominicana de Informática General.
Redes, Móviles, Noticias, sistemas Operativos y Tecnológia.
Si quieres Saber si alguien esta utilizando tu conexión y de como hacer tu conexion mas segura visita este blog http://facilsolucion.net/como-sabes-si-estan-robando-mi-wifi/
Blog tecnológico de República Dominicana de Informática General.
Redes, Móviles, Noticias, sistemas Operativos y Tecnológia.
om4r.xd
Mensajes enviados
93
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de diciembre de 2013
208
11 oct 2013 a las 16:00
11 oct 2013 a las 16:00
Cambia la contraseña a WPA genera una nueva clave y los demas estarán fuera de tu red de forma automática
OPCIONAL: Para mayor seguridad si otorgas la contraseña , realiza un filtro mac por PC y direcciones IP estáticas para que solo tenga conexión a tu wifi las personas que desees
OPCIONAL: Para mayor seguridad si otorgas la contraseña , realiza un filtro mac por PC y direcciones IP estáticas para que solo tenga conexión a tu wifi las personas que desees