Ayuda,el ordenador se me apaga solo;virus????

Cerrado
lenense - 26 abr 2009 a las 14:19
 Vicente Puertas - 8 ago 2011 a las 12:25
Hola,desde hace unos dias el portatil,de repente,se apaga solo.no dandome opcion de hacer nada.no se apaga del todo,sino que la pantalla se apaga y el pc es como si sigueria encendido,pero no puedo hacer nada,solo apagar directamente.¿puede ser un virus?haber si alguien me puede ayudar,gracias
Consulta también:

5 respuestas

Entra en modo seguro y soluciona el problema.
Enciende el portátil y presiona seguidamente varias veces F8, seleciona modo seguro y cuando arranque mira aver donde está el problema reinicias y creo que ya está, caso contrario es que algo ande mal como Software o Hardware.
NADH
9
A mi me pasa igual. pero en modo seguro no se apaga que crees que pueda ser gracias.
0
ami mepasa lomismo prueva a iniciar con el router apagado y pon el antivirus y el antispyware.
cuando QUITO LODE INTERNET NO SEME AQUITADO NINGUNACEZ
1
vamos a ver, pero es que este mundo es lleno de tontos? porque una persona que no sabe, no cierra la boca y no contesta lo primero que le viene a la mente?.
respuesta: fallo en la bateria, fallo en controlador de video.
1
hola bueno yo que no es un virus por que virus tal no existe. eso pasa usualmente pasa por que el ordenador esta muy caliente debe ser algun problema en el ventilador probocando que tu ordenador se sobrecargue y se apague
1
Estoy totalmente de acuerdo con SOLUCIONERO: si no se sabe la respuesta no hay que hablar por hablar. Por lo menos digan algo que sea posible causa de los problemas. De lo contrario esto se llena de comentarios inútiles. Y pido perdón por agregar otro. Pero si es el último, vale la pena. Gracias.
0
Gracias por el aporte a ami me pasa lo mismo se me apaga mi portatil pero en modo seguro no se apaga porque razon y que puede ser?
0
Vicente Puertas
8 ago 2011 a las 12:25
JAJAJAJAJAJAJAJA que no existe no lo dudes hay todo un repertorio de virus que apagan el ordenador de hace ademas mas de 10 años XD...........Que bonito es el windows sin sus virus no seria lo mismo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No son comentarios inútiles, ellos sólo están dando posibles soluciones y ya está. No es para ponerse así con ellos y ni mucho menos para insultarles como hace solucionero que parece que se cree más listo que nadie.
1