Ayuda con virus en explorador

Cerrado
Lambodeath Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 23:44
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 21 sep 2013 a las 02:17
Este es mi problema:

Lamentablemente no sé que descargó mi hermano pero esto trajo consigo al parecer un virus en el explorador que manipula la configuración de la página de inicio de google chrome, mozilla, ie.He tratado de cambiar una y otra vez la configuracion pero vuelve al mismo lugar y ahora al parecer atacó el sónido del explorador ya que los videos de youtube no se oyen (Los archivos de música de mi pc si)

Al principio mi aintivirus (Avira) detéctó varios archivos y supuestamente los puso en cuarentena. De ahí parecía que acababa pero continuó con este problema.

Apenas hice un análisis completo del sistema con mi antivirus (Avira) y después con el Windows Defender pero no detectaron nada. Al parecer ya se infiltro en archivos.


Esta es la imagen del inicio que se configura
https://pbs.twimg.com/media/BUoxQ_8CUAAhnXX.png:large


Espero y me puedan ayudar, ya que el formatearla sería muy malo aunque según muchas veces no resuelve nada.

Gracias

2 respuestas

SdwAlchmist Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013
21 sep 2013 a las 00:40
Pásale el AdwCleaner y si te detecta algo le das a Limpiar! Luego, por si a las moscas, pásale el MalwareBytes en modo seguro con funciones de red! Espero que te sirva!
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
21 sep 2013 a las 02:17
Te recomiendo ver si en Agregar o quitar programas hay algo nuevo, también puedes hacer una restauración de sistema a una fecha anterior al problema, luego de esto escanear tu PC, te recomiendo instalas malwarebytes, también puedes usar spybot S&D ambos son muy potentes.
0