Cómo ponerle clave a mi wifi, si no me lo se...

Cerrado
Principiantequieresermaster Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 - 7 sep 2013 a las 02:44
Wolftheripper Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019 - 29 sep 2013 a las 07:22
Hola a todos. Tengo un problema que no me sé la clave de mi wifi, y ahora hay vecinos que se aprovechan de la oportunidad para usar de mi internet gratis.
He intentado ver varios tutoriales en internet, por ejemplo poner clave "admin", contraseña "admin" y cualquier otras que encuentro, pero ninguna me lo aceptan.

Ahora quiero saber si hay forma de formatear mi router y cambiarle una nueva contraseña.

O sino, un programa en donde yo pueda detectar quien usa mi wifi y cancelarle la sesión.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Wolftheripper Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019 265
29 sep 2013 a las 07:22
Pues mira yo tengo un modem de telmex y entro a la siguiente dirección 192.168.1.254 esa es la dirección de los modems de telmex por defecto después de eso tienes que poner un usuario y una contraseña en usuario va TELMEX y en contraseña la dirección de la red. en caso de un router me parece que la dirección es 192.168.1.1 y el usuario es admin hablando del modem telmex la clave esta en la parte de abajo del modem. pero si no te funciona puedes reiniciar tu modem o router y quedara con la configuración de fabrica así podrías volver a intentar ingresar.
0