Diferentes formas d pasar videos de VHS a DVD

Cerrado
aclaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 - 24 abr 2009 a las 04:21
 Elisa - 29 sep 2011 a las 17:28
Hola, estoy viendo la forma de comprarme lo que necesito para pasar videos VHS a DVD. Una persona me recomendó comprar un aparato de DVD con grabadora. Me dijo que tienen entrada para conectar un video VHS entonces puedo reproducer el VHS y grabarlo en un DVD, también puedo grabar programas de TV. Sin necesidad de hacerlo por una PC.
Quería saber si esos aparatos son recomendables. Por otro lado, sé que hay una placa para instalar en la PC con salida a TV y con eso también se puede. El tema que tengo una notebook, por lo que dudo que le pueda poner una placa así. Me pareció más razonable comprarme un aparato de DVD con grabadora. Hay alguna diferencia en hacerlo de una u otra manera?. Cualquier información que me pueden pasar me viene bien. Muchas gracias. Agustín
Consulta también:

4 respuestas

cas tigo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 135
24 abr 2009 a las 23:26
si te va a salir mucho mas barato si compras para tu portatil...
71
Hola! a mi me han convertido mis videos en www.anabeldevita.com
están en Madrid pero atienden a toda España. Muy buena relación precio/atención y rapidez
0
cartucho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 61
24 abr 2009 a las 22:28
te recomiendo que te compres para la computadora ya que hay para conectar por via USB por que un DVD que graba te va a salir 100 veces mas caro...
25
mira no tengo muchos conocimientos de la materia y no tengo un quemador de dvd solo tengo unreproductor de dvd en la pc y un amistad me lo presta ayudame a resolver mi necesidad envia resp. en correo yellow.gomez@hotmail.com, gracias por tu ayda, las cintas se estan deteriorando y no quiero perderlas
2
Son muy malos, pues yo ya he comprdo 2 y pronto se daña el lector lasser ademas de ser muy caros son de muy mala calidad, por lo que te recomiendo que mejor utilices un programa para tu notebook
2