Multiples Virus =/

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de julio de 2008
-
 achin -
Hola, necesito que alguien me ayude mi notebook estaba muy lento y se quedaba pegado, pase el antivisrus NOD32 y me detecto muchos virus y en la memoria operativa.
Estos son los que detecta:

Se ha detectado infección con (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Agent.BLS en la memoria operativa. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\mrofinu1688.exe.

C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe - Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Spy.Banker

C:\WINDOWS\system32\uptds.exe »AUTOIT »x1.exe - Win32/TrojanDownloader.Small.IAW (Troyano)

C:\WINDOWS\Temp\Altnet\dmfiles.cab »CAB »AltnetUninstall.exe - Win32/Adware.Altnet aplicación

C:\WINDOWS\Temp\Altnet\pmexe.cab »CAB »Points Manager.exe - Win32/Adware.Altnet aplicación

C:\WINDOWS\Temp\Altnet\pmfiles.cab »CAB »sysdetect.dll - Win32/Adware.BrilliantDigital aplicación

C:\Documents and Settings\jlnavarrete\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\8VJFI45D\a537119c47192bc08952189ae8782f08[1].zip »ZIP »b152.exe - Variante modificada de Win32/TrojanDropper.Agent.NJY (Troyano)

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!
Gracias!

Jojo!

4 respuestas

Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546
Hola

Yo te recomiendo que le pases el AVG Anti Spyware y despues el Ccleaner, y reiniciala..
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

EL MONITOR DE LA COMPUTADORA SE ME APAGA SIN MOTIVO ALGUNO Y EL CPU QUEDA ENCENDIDO, TRATO DE REINICIARLO PERO NO NO NINGUNA MUESTRA APARENTE, POR LO QUE ME VEO OBLIGADA APAGARLA Y DESPUÉS VUELVO A PRENDERLA. ESO ES TODO EL TIEMPO POR LO QUE NO PUEDO USAR MI COMPUTADORA
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546 > rosita
Hola

Podes hacer lo siguiente, arranca con el disco de instalacionde Windows, entre en la consola de recuperacion, y ejecute un chkdsk, una vez finalizado arranca perfectamente.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
help! please! =/
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola
Porque no probas el AVG Anti Spyware
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
mmm =/ pase los dos programas pero aun tiene algunos pero borro la mayoria... necesito borrarlos todos! ^^'
no seas dunda formatea el disco duroo no hay solucion