Como crear una pagina de contacto completa
Cerrado
ldgangeles
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2009
-
23 abr 2009 a las 03:08
gabriel - 4 sep 2012 a las 08:26
gabriel - 4 sep 2012 a las 08:26
Consulta también:
- Como crear una pagina de contacto completa
- Como traducir una pagina en opera gx - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
- Word pantalla completa - Guide
- Como eliminar un contacto de whatsapp - Guide
3 respuestas
TAMBIEN QUIERO PREGUNTAR LO MISMO, DETALLES DE COMO CREAR UNA PAGINA WEB DE CONTACTOS PERSONALES, PARA AYUDAR A FORMALIZAR RELACIONES DE TODO TIPO, GRACIAS
Ang-Hell.net
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2009
14 ago 2009 a las 04:52
14 ago 2009 a las 04:52
hola buscaba una imagen para mi formulario de contacto y al entrar a una web me halle con tu pregunta, nose si lo que te diga te servira de ayuda o si a la fecha ya has solucionado tu problema referente a la pagina de contacto. tengo los mismos problemas que vos a lo que se refiere a php. asi que me vi obligado a utilizar un recurso mientras mejoro el problema que tengo con php.
en mi busqueda a la solucion de mi problema me halle con esta web muy interesante que no solo me daba acceso a crear mi formulario de contacto sino que me daba otras opciones. he aqui la web espero te sirva de algo melodysoft.com puedes visitar mi web y darte cuenta que con el codigo que me dan puedo modificar el formulario a mi gusto sinque tenga el aspecto de ser de un proveedor. www.ang-hell.net
en mi busqueda a la solucion de mi problema me halle con esta web muy interesante que no solo me daba acceso a crear mi formulario de contacto sino que me daba otras opciones. he aqui la web espero te sirva de algo melodysoft.com puedes visitar mi web y darte cuenta que con el codigo que me dan puedo modificar el formulario a mi gusto sinque tenga el aspecto de ser de un proveedor. www.ang-hell.net
28 mar 2011 a las 19:28
27 jun 2011 a las 18:29
18 nov 2011 a las 19:07
13 ago 2012 a las 01:30
4 sep 2012 a las 08:26