¿Programa que detecte y elimine al 100% virus?

Cerrado
Tanerz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - Modificado por Tanerz el 10/08/2013, 06:06
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 10 ago 2013 a las 21:01
Hola a todos, quisiera saber si me pueden decir de algún programa que pueda detectar y eliminar virus, verán, entre unas ocasiones en la deep web, como sabrán es un poco riesgoso si no tienes mucho conocimiento de esta,entre para ver si encontraba algo de cosas sobre extraterrestre y cosas por el estilo, nada de cosas ilegales. Bueno, desde la ultima vez que entre mi lap no fue la misma, me iba un poco lenta y el Internet no me agarraba del todo bien, pensé en formatearla así que la lleve a un centre de computadoras (No oficial) y el que atiende me dijo que se la dejara y que la checaria para ver cual era el problema, bueno para no hacerlo mas largo esto, al regresar por ella me dijo que solo tenia unos programas que hacían lenta la maquina al igual que tenia virus. La desinfecto y la dejo bien, ya son como 2 meses que paso esto y no me va lenta la lap, pero aun no estoy del todo seguro si es que no tiene virus, aveces estoy en youtube y de repente se me ve la conexión, y no me deja abrir ninguna pagina (esto es en google chrome) por lo que tengo que reiniciar la lap para que pueda seguir normal, por eso les pido un programa que detecte virus y los elimine, queria formateear yo mismo la lap, pero no tengo el disco de Windows 7( no venia nada de disco al momento de comprarla) y por ende no quiero arriesgarme a estropear mi lap. Sin mas que decir, espero que me ayuden con algun programa que detecte virus y los elimine al 100%
GRACIAS

PD. Por cierto tengo de antivirus AVG

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
10 ago 2013 a las 21:01
hola,mira el avg es un muy buen anti-virus siempre y cuando este actualizado, de todas maneras no vivimos en un mundo perfecto,por lo cual siempre va a ingresar un virus (de menor tamaño) que con el tiempo ira haciendo lenta tu pc.te recomiendo tener siempre el anti-virus actualizado y la pc desfragmentada,esto lo puedes hacer con el "tuneup utilities 2013". si quieres otro anti-virus te recomiendo el avast 8, o el "malware anti-malware bytes" que son muy buenos anti-virus.Dijiste que con tu pc no te vino el cd de windows 7, lo que quiere decir que te vendieron un sistema operativo falso,no el original por lo que va a ser muy comun que tengas problemas.
0