La maldita internet de claro

Cerrado
el jona - 23 abr 2009 a las 02:18
 LuiizOxD - 9 sep 2009 a las 00:35
Hola quiero comentar la mierda que es la internet de claro yo vivo en uruguay , y a mi me la ofrecieron con un monton de facilidades pero me es una mierda total los primeros dias funciono bastante bien pero despues de los 5 dias de prueba resulto una cagada la velocidad de navegacion es bajisima y ni pensar en bajar archivos porque pueden pasar dias o semanas como una velocidad rapida puedo decir que son 5 kb como mucho.
Claro es lo peor que ay aparte es una estafa porque al firmar contrato por 2 años no la podes resindir yo ni quiero pensar en pagar 2 años esta mierda no ase ni un mes que la tengo y ya ni la quiero usar
Eapero claro aumente la velocidad pero de cualquier manera boy atener que contratar adsl y segir pagando esta porqueria
Consulta también:

4 respuestas

Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
23 abr 2009 a las 03:36
deberias ver tu plan por que por lo general cuando es el moden portatil te da una buena velocidad solo hasta los 3GB de bajada luego de eso se te pone a la mitad.. deberias ver eso
0
Tula Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 51
23 abr 2009 a las 03:37
si es cierto es pesimo el servicio pero la comodidad que te da de poder transportar es muy bueno
0
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
25 abr 2009 a las 22:54
espero que hayas podido solucionar tu problema
0
internet claro no sirve ksm y si les ofrecen no compren esa wevada es mas lenta y ya hice contrato por 8 meses -.- . esto es pa toodos los de claro .l. PUDRANSE !!!!!!!!! XD
0