Windows 7 impresora de red sin conexion

Cerrado
cesaritox09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 28 jul 2013 a las 23:31
cesaritox09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 28 jul 2013 a las 23:34
Hola,

Tengo una consulta. Tengo 2 máquinas (una con Windows 7 y otra con Windows 8) en un mismo grupo de trabajo y una impresora está conectada a una de las máquinas (windows 8). Quise compartir la impresora para que la PC con W7 la pueda utilizar. Todo funciona perfectamente, hasta que la impresora, a los 5 minutos entra en Sleep mode (de acuerdo al manual no se puede desactivar). Una vez sacada de ese modo la PC con w7 al mandar a imprimir algo muestra que la impresora está sin conexión, hasta que reinicie o desconecte la impresora o reinicie la PC con W8. La verdad es algo tedioso y no se cual puede ser la causa que demore tanto en volver a poner la impresora con conexión. Ya me he fijado y asegurado que la opción "Usar sin conexión" No esté activada en ninguna de las 2 PCs cuando esto sucede. Cuando ambas PC inician junto con la impresora no hay problemas, pero pasan los 5 min mencionados con anterioridad y persiste el problema.

Alguna solución? Gracias.

Consulta también:

1 respuesta

cesaritox09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
28 jul 2013 a las 23:34
Cuando la PC con W7 la detecta como sin conexión y no imprime, la que tiene windows 8 imprime sin problemas.
-1