Ayuda plisssss

Cerrado
paito0520 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 21:59
 usuario anónimo - 24 jul 2013 a las 00:03
me salta como troyano esta info pero no se si es verdad como hago para eliminarlo?? ya que lo encontre pero no me deja ya que dice que otra aplicacion la esta usando
Nombre Archivo : gaif.exe
Tamaño Archivo : 973139 byte
Tipo Archivo : PE32 executable for MS Windows (GUI) Intel 80386 32-bit
MD5 : 10faaff10a4e4cc069b9a42718ec62ee
SHA1 : acb7fe71476cfd94842c24d8aa7aff22de063207
no se si eso sirve...
Haciendo un examen completo del antivirus Microsoft security essentials me salto un cartelito diciendo windows ha detectado una capeta dañada en el disco duro... esto es en C:\Users\paito\documents. A todo esto quise hacer el examen completo ya que descargue una mms que me enviaron al mail pense que conocia el numero del cual lo habian mandado supuestamente de entel chile... descargue el javaAppl.exe y este desaparecio no se que fue lo que paso pero no hizo nada... asi sale en la carpeta de descarga..JavaAppl.exeEliminados http://3bancachile.com/mm-s/recibidos/JavaAppl.exe.... ahi dice que se elimino pero no esta en la papelera ademas antes de abrirlo lo examine y me dijo que era seguro por eso lo ejecute solo que ahora como sale ese cartel y me da dos opciones 1: restaurar archivos y la 2: restaurar archivos y chequear el disco en busca de errores.. aplique la opcion 2 y me salio runtime 007 acceso denegado o no hay acceso no me acuerdo... que puedo hacer en este caso??? por favor ayuda no se que hacer.. buscando en internet sale que podria restaurar el sistema pero no se si eso sera peor... desde ya muchas gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2013 a las 00:03
hola ,entra en WWW.ARGENTINAWAREZ,COM,,despues que estes dentro de la pagina ,,en el navegador pone programa para escanear y eliminar virus a full,,te van a dar varios mira los comentarios al pie de la descarga y despues ya te dicen como hacerlo,,,saludos
0