Problemas con dns y puertos clave

Cerrado
napita1 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 - 19 abr 2009 a las 21:25
 Anonimoxd - 16 nov 2016 a las 20:48
Hola,a todos,mi problemas es que a veces cuando quiero conectarme al msm me sale error dns y puertos clave,por lo tanto no puedo entrar al foro porque no tengo internet,esto me ocurre hace unos tres dias y luego se arregla solo el problema,¿Quien puede decirme que es lo que le sucede a mi pc?necesito ayuda urgente !
Consulta también:

9 respuestas

estoy podra a tiene no puerto clave por solucionar problemas window live messenger y mi dijo tiene no conexion inalambica.
41
Amigo, nada más cambia la fecha exacta de tu ordenador y listo.
0
Espero y te sirva...

Entra al menu herramientas, opciones. Luego vete a conexion, en configuraciones avanzadas busca los socks y borra los numeros que esten ahi. Despues dale en aceptar y aceptar otra vez.

Luego intenta conectarte...
16
PERDON, perdon fue una estupidez lo que puse por estar jugando con el espacio de comments, pense q solo se publicaban si eras miembro de la pagina, lo siento, gracias por ayudarnos en esta pagina y prometo por esta experiencia no volverlo a hacer. :(
0
xD
0
osd
0
SOLUCION A CODIGO DE ERROR 80048820 WINDOWS LIVE 2009 MESSENGER
20 feb 2010 a las 16:15
HOLA A TODOS PUES EMPEZANDO CONMIGO PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE SERVICIO DE WINDOWS LIVE MESSENGER ME TIRO ERROR DE PUERTOS CLAVE AL INICIAR MI SESION Y NO ME CONECTABA CODIGO DE ERROR 80048820 INTENTE A DESINSTALARLO Y VOLVERLO A INSTALAR Y NADA ME DESCARGUE EL INSTALADOR Y NADA, HICE UN REINICIO Y NADA A TODOS LOS QUE SE LES PRESENTE EL PROBLEMA HAY VARIAS FORMAS DE RESOLVER DESDE REPARANDO EL PROGRAMA SI NO LO RESUELVE ENTONCES VALLAN A HERRAMIENTAS-OPCIONES-CONEXION-CONFIGURACIONES AVANZADAS-SOCKS BORREN TODOS LOS VALORES O NUMEROS DESNLE ACEPTAR OTRAVEZ ACEPTAR INTENTEN CONECTARSE SI ESTO NO RESUELVE EL PROBLEMA ENTONCES EL OTRO PASO ABRAN INTERNET EXPLORER BUSQUEN LA PESTAÑA GENERAL BORREN TODO EL HISTORIAL DE EXPLORACION POSTERIORMENTE EN LA PESTAÑA OPCIONES AVANZADAS DENLE AL BOTON DE RESTABLECER LES PEDIRA CONFIRMACION DE SI QUIEREN RESTABLECER TODA LA CONFIGURACION DE INTERNET EXPLORER SELECCIONAN TAMBIEN LA CASILLA DE ELIMINAR CONFIGURACION PERSONAL DESPUES DENLE CLICK AL BOTON RESTABLECER DESPUES DE ESTE PASO CIERRAN INTERNET EXPLORER SI QUIEREN DAN UN REINICIO A LA PC Y SI NO PUES ABRAN WNDOWS LIVE MESSENGER 2009.INICIEN SESION Y ESPERO QUE ESO LES RESUELVA EL PROBLEMA FUE LA MENERA DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE INICIAR SESION POR QUE ME TIRABA ERRON EN LOS PUERTOS CLAVE Y PUES CON ESTO LO SOLUCIONE ESPERO QUE TAMBIEN LES SIRVA Y YA ME FUI.
7
GRACIAS =)
ME FUNCIONO
0
pero tengo windows 7 como es ahi
0
ea de lujo... thanks! me funciono lo de explorer
0
donde estaan loss sockss ?? gracias..!
0
Esta buena esa opción... prové de muchas maneras.... pero esta es la única que me funsónó... muchas gracias
0
Yo entender no mensaje tu respuesta de
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tube el mismo problema..

y lo que fue es que en el explorador de internet explorer.. tenia una proxy

que no era valida a la conexion que estaba conectado.

cambiarla fue la solucion.

para los que no saben:

1º abran IE (internet explorer)
2º herramientas
3º opciones de internet
4º conexiones
5º configuracion LAN
6º buscar proxy automaticamente.

Espero qe les sirva..! ;)

Sebastian Albarracin.
2
grraciias .. yo tenia ese problema pero con eso lo solucionee ...!!!! gracias maan
0
ahi hice eso vamos a ver que onda..
0
..
0
flecheo usar un servidor proxy para LAN?
0
eres un chingon gracias por ayudar a resolver mi problema :) ya quedo!!
1
Daaaniiielaaaah!
1 jul 2010 a las 22:11
amii me paasaa lo miismooo.!peerooo shoo noo emcuuemtroo esoo qe usteedess diicen:S
0
yo tmb tengo ese problema y tmpoko puedo solucionarlo alguien k me ayude xfaaA!! T_T
0
B==========================D
-2
y al q m critike q chinmge a su reputisima madre bola d perroz hahaha
0
hola yo tenia el mismo problema y fue porque deje reposando la pc con el reproductor por mucho y cuando quise abrir mi msn me tiraba ese error y no encontraba que hacer nada funcionaba y lei algunos comentarios aqui y probe entonces entre a conexion y en estado de conexion solo le di actualizar y ya me funciono otra vez.... suerte
0
hola tengo el mismo problema con ese codigo pero creo q mas grave porque me dice q el problema esta con el servidor net messenger, si alguien sabe como arreglarlo por favor ayuda!!!!!!!!!! y peor es q ni siquiera me abre el correo hotmail, no solo el msn, sino tambien el correo, y necesito revisar mis mails por la facu!!!!!
0
miproblema es con dns puertos clave 80048820 servicio net messenger y con correo hotmail:S::SS
0
81000306 ahora me pone q tengo ese error!!!!!!!!!!!no se q hacerrrrrrrrrrrr
0