No encuentro mis archivos ocultos

Cerrado
khrisxbombers - 22 jul 2008 a las 05:17
 paredes1516 - 28 sep 2016 a las 11:31
Hola,
escribo para pedir ayuda mi pc no se q tiene lo primeroe s q los archivos q oculte yo cosas mias aora no las puedo ver pongo ver archivos ocultos i todoe so y no funciona ....
lo otro mi disco duro ... no se q pasa q no puedo entrar de forma directa ago doble clic y me abre el disco duro pero en otra ventana no directamente...
porfavor sia lguien sabe q puede tener mi pc ayuda plis..
Consulta también:

32 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 ene 2009 a las 15:00
usen elipen o flash desinfector muy buenos los 2 programitas
0
no invetes eres genial!! me arrodillo !!! que chingoneria,,, me alegra que en la web existan sitios como
este... 100% efectivo
0
simplmente con crear otra cuenta se arregla a y lo del virus esta en windows system32 es el unico archivo ejecutable o tambien puede seer cmd o com y tambien eliminar el archivo autorun q se carga en l a c: tambien eliminar de ahi archivos ejecutables; es simple no es cosa de maestros arreglar esto
0
SI ELIMINO EL VIRUS S E ME EIMINARA EL ARCHIVO Q ESTA CN VIRUS? MI MSN ES SEBA_GBMATI@HOTMAIL.ES
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ollle buscalo en mi PC, hay esta todo lo del computador, y si no los encuentras, perdiste.
0
hola el problema que tengo es que cuando modifico CheckedValue de 0 a 1 el cambio no se guarda por fa si tienes la solocion asmela saber
0
MI MEMORIA OCULTO UN ARCHIVO AL GUARDAR OTRO NUEVO Q IC ASE UN RATO Q PUEDO ASER?
0
Yo tambien tuve este problema y quiero compartirlo porque se sinte gacho perder informacion: descargen el Usb show y recuperaran sus archivos..despues borren las carpetas infectadas y hagan un respaldo.....A mi me funciono increible no lo duden....................
0
yo tengo el mismo problema pero cuando eliminno el checkedvalue y lo reemplazo no me deja xq sale error que ya existe ese mismo archivo.el virus no me deja reemplazarlo.
-1
Muchísimas gracias.Llevaba días intentando solucionarlo y al final lo conseguí. Ahora sólo me queda intentar recuperar los file000.chk-file1147.chk.
Gracias
-1
no se que hice pero se arreglo la maquina gracias man.....
-1
gracias me sirvio mucho..
-1