Implicaciones para la sociedad .

andrea.vega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 03:41
assasinsfera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 00:28
QUE IMPLICACIONES HAY AL PUBLICAR Y NO PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE PLAGIO DE INFORMACIÓN?

13 respuestas

el no estar pendiente de la información que se carga en estas paginas es peligroso, ya que pueden robar la identidad y generar problemas legales o problemas con otras personas
pienso que no hay implicaciones ya que no pueden hacer nada con las fotos
creo que el plagiar informacion nos afecta a todos, genera perdidas de dinero para el pais y puede generar problemas para muchas personas, de esta manera debemos tener cuidado con lo que cargamos en la red y con la informacion que ponemos
Anamaria Ramirez
19 jun 2013 a las 04:26
No Estoy De Acuerdo Con El Plagio De Nada
no nada eso sin palabras, no estoy de acuerdo con nada de eso
eehh no estoy de acuerdo
no estoy deacuerdo con el plagio, debe respetarse la originalidad
que tu información vague en internet no es para nada bueno
Considero que poner su información a merced de los demás es ilógico nunca traerá nada bueno al contrario se presta para plagio y subversión. No toda la información tiene que estar a expensas de visibilidad debería existir ciertos permisos y que cada uno pueda confirmar que quiere que conozcan y quien para así saber si se autoriza o no. Por eso es que las herramientas como Facebook y twiter pueden servir para algunas cosas y para otras es nocivo hay que poner mucho cuidado con la información que se publica en estos medios.
Fraude, te puede llevar a problemas legales, mas si son bienes de dominio publico y le pones tu nombre; esos son los temas mas comunes dentro del ambito juridico
Danna Muñoz.
20 jun 2013 a las 19:16
Hay posibilidades de que esa informacion que se sube a la red puede ser utilizada de mala manera como chantajear personas, hackear y robar cuentas de empresas o negocios, fraudes de todo tipo y sobornos.
assasinsfera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 00:28
Aqui teneis tutoriales actuales informatica http://www.youtube.com/user/assasinsfera