Desconexión de red wi-fi

Cerrado
TLGH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 06:46
WOTISM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 13:07
Tengo un problema, tengo una computadora hp Pavilion dv6-3145dx con una tarjeta de red Atheros AR9285 y desde hace 2 meses que tengo un problema con mi conexión wi-fi, cuando navego normalmente tengo una conexión estable, el problema se da cuando otra computadora se conecta a la red, el internet se pone lento y de un momento a otro me desconecta de la red, y al tratar de conectarme nuevamente me da error o la red desaparece del rango (ojo que estoy a menos de 2 metros del modem) y en un rato (de 2 a 30 minutos) vuelve a conectar, y siguen en ese plan durante unas 2 horas y se normaliza, alguna solución?, ya he desisntalado y he vuelto a instalar el driver con la ultima versión, he probado muchas soluciones y ya no se que hacer.
Consulta también:

1 respuesta

WOTISM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 13:07
Intenta cambiando el canal del router, y activando el dchp, si ya esta activado desactivalo y pon ips fijas a todas las maquinas
0