Virus al acceso directo en USB

Cerrado
juanjosedeloslagos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 08:25
juanjosedeloslagos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 04:24
que tal a todos se me contagio mi usb, y ahora dentro de mi usb, crea un acceso directo de la misma con el nombre de la usb, y dentro de ahi estan los archivos que tenia en la raiz de la usb, aun no he encontrado la forma de borrarla, ya intente con el cmd y el attrib para desocultar y nada, use el linux y borre algunos archivos y despues un bat con el attrib y ahora me sale un carpeta sin nombre, aun no le doy clic a la carpeta por precaucion que se me virulee mi pc les dejo las capturas de lo primero q les digo y la segunda imagen es como hoy la tengo

bueno no se como poner las imagenes aqui, pero ojo, no se me duplican las carpetas solo es una, como la describi

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2013 a las 21:18
HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL VERSION 4.30,escanea y elimina virus de usb,pendraive,ect,,,saludos
0
juanjosedeloslagos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013
10 jun 2013 a las 04:24
este programa solo es para formatear los distintos tipos de memorias y dd
0