Virus al acceso directo en USB

Cerrado
juanjosedeloslagos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 08:25
juanjosedeloslagos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 04:24
que tal a todos se me contagio mi usb, y ahora dentro de mi usb, crea un acceso directo de la misma con el nombre de la usb, y dentro de ahi estan los archivos que tenia en la raiz de la usb, aun no he encontrado la forma de borrarla, ya intente con el cmd y el attrib para desocultar y nada, use el linux y borre algunos archivos y despues un bat con el attrib y ahora me sale un carpeta sin nombre, aun no le doy clic a la carpeta por precaucion que se me virulee mi pc les dejo las capturas de lo primero q les digo y la segunda imagen es como hoy la tengo

bueno no se como poner las imagenes aqui, pero ojo, no se me duplican las carpetas solo es una, como la describi
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2013 a las 21:18
HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL VERSION 4.30,escanea y elimina virus de usb,pendraive,ect,,,saludos
0
juanjosedeloslagos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013
10 jun 2013 a las 04:24
este programa solo es para formatear los distintos tipos de memorias y dd
0