Problema particular en mi red inalámbrica.

Cerrado
edosudoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 18:35
edosudoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 18:39
Hola, soy nuevo en los foros de kioskea, espero que alguien me pueda ayudar.

Para empezar, voy a describir cómo tengo configurada la red de mi casa. Para conectarme a internet, utilizo un modem USB de acceso inalámbrico marca Huawei modelo EC226 que se conecta a la red de Movilnet (Venezuela), este módem, lo tengo conectado a la desktop (Windows 7 Professional 64bits). Para compartir la conexión a internet, conecté la desktop vía puerto de red a un router inalámbrico marca TP-Link, habilité la red inalámbrica en el router y configuré en la conexión del módem el acceso compartido para que se puedan conectar los demás equipos móviles a través de la red del router. La red funciona muy bien en cualquiera de los dispositivos (smartphone, laptop, iPod touch, etc), salvo por un inconveniente del cual me estoy dando cuenta hace varios días. Se trata de un problema al instalar programas nuevos o actualizar programas ya instalados, por alguna extraña razón que se me está escapando, cualquier instalador de cualquier programa que descargue de internet en cualquiera de los dispositivos móviles no funciona pero en la desktop que es la que tiene la conexión directa no tengo ese problema. En el iPod touch (4G, iOS v6.1.3) cualquier app que descargo nueva o que quiero actualizar, se descarga pero al momento de la instalación me sale el error de "Imposible descargar la app en este momento". En el celular (Nokia E63 con symbian), me sucede algo más o menos similar. En la laptop cualquier instalador de cualquier programa me da errores varios, como por ejemplo "No se puede encontrar el archivo xxxx en la ruta especificada", o "El instalador tiene una firma digital no válida", o simplemente trato de ejecutarlo y no hace nada. Otro ejemplo es con League of Legends, cada vez que hay una actualización nueva, se descarga pero al momento de la instalación ocurre algún problema que me deja el launcher inútil. No sé a qué se deberá, imagino que de alguna manera la desktop, al actuar como intermediario entre mi red local y el internet, está modificando de alguna manera los ejecutables que trato de descargar e instalar desde cualquier dispositivo móvil conectado a la red. Si alguien ha experimentado algo parecido y tiene alguna solución, se lo agradecería muchísimo.



1 respuesta

edosudoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
31 may 2013 a las 18:39
Por cierto, olvidé mencionar, por si no queda bien claro, que el problema es sólo con instaladores, cualquier otro archivo, .rar, .pdf, documento, video, imágenes, audio, etc, los puedo descargar y ejecutar sin problemas.
0