Problema particular en mi red inalámbrica.

Cerrado
edosudoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 18:35
edosudoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 18:39
Hola, soy nuevo en los foros de kioskea, espero que alguien me pueda ayudar.