No hay acceso a internet

Cerrado
yuniito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 17:58
yuniito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 18:30
tengo un modem adsl y lo conecte a un router lo configure y le puse clave y todo iba bien...paso 1 año y el gobierno me dio una laptop para mis estudios pero hace dias atras el router no daba internet asi que tuve que conectarlo directamente del modem con un cable pero en la laptop del gobierno no me la detecta ni me dice nada y en la laptop de mi casa si la detecta (como ya no sirve el wifi ) e intentado de todo pero ahora e visto que en la laptop del gobierno me detecta la señal del wifi pero cuando me conecto me dice que esta coenctado pero sin acceso a internet (claro está que conecto el cable que sale del modem al la parte detras del router)

necesito su ayuda

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
30 may 2013 a las 13:53
Hola, no entendí muy bien si el Wifi de tu ruteador funciona o no funciona... en todo caso, si la laptop del gobierno la estas conectando con cable directamente al módem asegúrate de crear una conexión de red usando el protocolo apropiado (PPPoE, PPtP) e ingresando los datos de acceso provistos por tu ISP.

Suerte!
0
yuniito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 18:30
mi ruteador funciona (eso creo) porque estan las lucesitas parpadeando normal pero cuando conecto el modem al ruteador la luz que dice LAN del modem, se apaga no se porque y cuando lo quieto del ruteador se prende de nuevo ._.
0