Paginas para arreglar mis fotos

Resuelto/Cerrado
garritas - 17 abr 2009 a las 19:00
 lola - 29 abr 2011 a las 04:10
Hola,ayudenme x favor kisiera pajinas para arreglar mis fotos solo tengo fotofunis.com
no saven q otras pajinas a tambien loonapik pero kisiera mas esq e bajado programas y mi compu ya no kiere funcionar muy bien x eso kisiera pajinas ayudenme x favor

74 respuestas

jamazh ze metan a ezaz paginaz
k no exizten toiitoz zon unoz ¡¡mentirozoz!!
7
hola conosco un programa q es muy bueno se llama photoscape puedes hacer varias cosa com el es muy bueno yo recomendo
0
la mejor pag es picnik ahi podi ha ce de todo : sacarte las manchas,las arrugas,poner efectos,dibujos,marcos,podi blanquearte los dientes ,tapar las espiñilas,escribir con letras geniales,cambiar e color de los labis,de los ojos,del pelo,ahi puedes haceer de todo lo unico que no puedes hace res hacer que una persona se vea delgada y yo quiero u na pagina parar eso ayudeme pliiiiisss!!!!
0
miren yo he entrado a muxas paginas para arreglar foto pero la ke mas me ha gustado es picnic es la mas completa y facil de usar sin tener ke descargar bueno espero ke les sirva ;
picnic
photofunia
photoescape
pikjoke
loonapix
pixrl
entre otras
0
nesesito q agan un milagro q qero arreglar unas fotos porfa
0
pirobos no sirven para nada kayee
0
OTRO LUGAR PARA DECORAR TUS FOTOS.....ES
www.imagechef.com
6
hola¡¡ ustedes preguntan qe cualez pags siirven para arreglar photoz ¿?

pz estaz pueden servir


PICNIK: puedes colocarles dibujos a las fotos y escibir en las fotos , puedes hacer una foto con varias fotos

aqi esta el link :

http://www.picnik.com/app#/collage/grid

haii otras como photofunia.com

etc..
6
Picnik!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alizhita inligens
13 dic 2010 a las 21:19
www.picnik.com.es
www.blingee.com
3
use picnick
3
Lha  Nenitha del Cacerio
2
la pagina imikimi es muy buena salen los montajes muy lindos
2
la mejor pagina paraaa areglar tu fotos es PICNIK.COM
2
http://www.picnik.com/app#/home/welcome
Está rebien, yo la uso mucho con mis fotos
.,.,Paula,.,.
este es el inicio
2
tambien puedes utilizar picknic es super
2
nesesito achorar mi fotex al 100%
2
srta ko0nii pa thy OK
2
mira esta photo shop no lo tienes que descargar lo puedes utilizar como si lo tuvieras en la compu otro bueno es eepix ese si lo tienes que descargar
1
komo puedo encontrar mi foto k aregle en blingee ya k lo guarde y no la enkuentro porfi si algien me pude ayudar
graxias
1
foto escape
1
La pagina que tengo es www.glitterfly.com
1
pueez el prograamaa qee amii mee aah serbidoo y no le aah echo nada amii compuu es picnik es muy buenoo
essperoo qee lo utilise buenoo baii
1
te puedes meter en Dailymakeover.com te funcionara i love yo
1