Paginas para arreglar mis fotos

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 lola -
Hola,ayudenme x favor kisiera pajinas para arreglar mis fotos solo tengo fotofunis.com
no saven q otras pajinas a tambien loonapik pero kisiera mas esq e bajado programas y mi compu ya no kiere funcionar muy bien x eso kisiera pajinas ayudenme x favor

74 respuestas

jamazh ze metan a ezaz paginaz
k no exizten toiitoz zon unoz ¡¡mentirozoz!!
hola conosco un programa q es muy bueno se llama photoscape puedes hacer varias cosa com el es muy bueno yo recomendo
la mejor pag es picnik ahi podi ha ce de todo : sacarte las manchas,las arrugas,poner efectos,dibujos,marcos,podi blanquearte los dientes ,tapar las espiñilas,escribir con letras geniales,cambiar e color de los labis,de los ojos,del pelo,ahi puedes haceer de todo lo unico que no puedes hace res hacer que una persona se vea delgada y yo quiero u na pagina parar eso ayudeme pliiiiisss!!!!
miren yo he entrado a muxas paginas para arreglar foto pero la ke mas me ha gustado es picnic es la mas completa y facil de usar sin tener ke descargar bueno espero ke les sirva ;
picnic
photofunia
photoescape
pikjoke
loonapix
pixrl
entre otras
nesesito q agan un milagro q qero arreglar unas fotos porfa
pirobos no sirven para nada kayee
OTRO LUGAR PARA DECORAR TUS FOTOS.....ES
www.imagechef.com
hola¡¡ ustedes preguntan qe cualez pags siirven para arreglar photoz ¿?

pz estaz pueden servir

PICNIK: puedes colocarles dibujos a las fotos y escibir en las fotos , puedes hacer una foto con varias fotos

aqi esta el link :

http://www.picnik.com/app#/collage/grid

haii otras como photofunia.com

etc..

www.picnik.com.es
www.blingee.com
Lha  Nenitha del Cacerio
la pagina imikimi es muy buena salen los montajes muy lindos
la mejor pagina paraaa areglar tu fotos es PICNIK.COM
http://www.picnik.com/app#/home/welcome
Está rebien, yo la uso mucho con mis fotos
.,.,Paula,.,.
este es el inicio
tambien puedes utilizar picknic es super
nesesito achorar mi fotex al 100%
srta ko0nii pa thy OK
mira esta photo shop no lo tienes que descargar lo puedes utilizar como si lo tuvieras en la compu otro bueno es eepix ese si lo tienes que descargar
komo puedo encontrar mi foto k aregle en blingee ya k lo guarde y no la enkuentro porfi si algien me pude ayudar
graxias
La pagina que tengo es www.glitterfly.com
pueez el prograamaa qee amii mee aah serbidoo y no le aah echo nada amii compuu es picnik es muy buenoo
essperoo qee lo utilise buenoo baii
te puedes meter en Dailymakeover.com te funcionara i love yo