¿Cómo obtener Wi-Fi del exterior?

Cerrado
powerhenry07 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 9 may 2013 a las 06:32
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:43
Tengo 2 celulares y 2 laptops en casa. Hay un "parque" a 1km con wifi libre. Cómo puedo traer dicha señal dentro de casa. Ejemplos para instalar:

1) Un repetidor cpe externo
2) Un access point-repetidor de triple antena (dentro de casa)
3) Un repetidor cpe externo + Access point-repetidor de una antena (dentro de casa)

La tercera opción suena mejor claro está, pero quisiera saber si funcionarían las 2 primeras opciones por ahorrar unos pesos. O que otra opción sería más fiable para tener internet en todos mis equipos. Favor de explicar y cómo conectar. GRACIAS!!

1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
16 nov 2013 a las 15:43
Hola Compáñero, en el mercado hay productos que te sirven para cualquiera de las 3 opciones.
Yo en la practica e utilizado el rompemuros de 3bumen que te sirve perfectamente para las 2 primeras opciones y mas.
Y para el 3 punto te recomendaria un Atomic air que te sirve para las 2 funciones y las anteriores.
Estos productos son muy buenos, yo e configurado los Atomic Air para interconectar redes Muy lejanas a campo abierto, con muy excelentes resultados.
Te dejo el enlace de canal de 3bumen, donde veras que el producto te servira mucho y puede traerte muchos beneficios te los recomiendo.
https://www.youtube.com/user/3bumen
0