¿Cómo obtener Wi-Fi del exterior?
Cerrado
powerhenry07
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de junio de 2014
-
9 may 2013 a las 06:32
bacano5 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:43
bacano5 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:43
Consulta también:
- ¿Cómo obtener Wi-Fi del exterior?
- Servicio al cliente claro colombia desde el exterior - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Como obtener la clave wpa de una red wifi - Guide
- Llamar a claro desde el exterior - Guide
- Como obtener el puk de mi sim claro - Guide
1 respuesta
bacano5
Mensajes enviados
84
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
93
16 nov 2013 a las 15:43
16 nov 2013 a las 15:43
Hola Compáñero, en el mercado hay productos que te sirven para cualquiera de las 3 opciones.
Yo en la practica e utilizado el rompemuros de 3bumen que te sirve perfectamente para las 2 primeras opciones y mas.
Y para el 3 punto te recomendaria un Atomic air que te sirve para las 2 funciones y las anteriores.
Estos productos son muy buenos, yo e configurado los Atomic Air para interconectar redes Muy lejanas a campo abierto, con muy excelentes resultados.
Te dejo el enlace de canal de 3bumen, donde veras que el producto te servira mucho y puede traerte muchos beneficios te los recomiendo.
https://www.youtube.com/user/3bumen
Yo en la practica e utilizado el rompemuros de 3bumen que te sirve perfectamente para las 2 primeras opciones y mas.
Y para el 3 punto te recomendaria un Atomic air que te sirve para las 2 funciones y las anteriores.
Estos productos son muy buenos, yo e configurado los Atomic Air para interconectar redes Muy lejanas a campo abierto, con muy excelentes resultados.
Te dejo el enlace de canal de 3bumen, donde veras que el producto te servira mucho y puede traerte muchos beneficios te los recomiendo.
https://www.youtube.com/user/3bumen