No puedo enviar un correo!!!!!! urgente!!!

Cerrado
laurita21ferro Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 2 may 2013 a las 00:58
RIGUE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 01:21
hola....necesito ayuda, es que tengo un problema para enviar un correo....lo que sucede es que necesito enviar un correo a esta direccion laurita21ferro@maihdspring.com (laurita21ferro es solo un ejemplo del correo, no es el verdadero correo al que me quiero comunicar) la segunda parte despues del @ si es verdadero, pero el problema es que mando un correo y me lo rebota, ya he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo, segun me dijeron la persona de este correo vive en suecia o suiza no recuerdo jejeje pero dicen que necesito una clave o codigo para poder comunicarme algo asi como cuando se agregan ciertos numero para comunicarse de un pais a otro por telefono...pero no se en donde encontrar esa clave o codigo.....espero puedan ayudarme!...necesito enviar un correo urgente!!

1 respuesta

RIGUE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 01:21
Lo mas probable es que esté mal el e-mail
0