¿Unir dos discos duros? Sé, pero...

Cerrado
Redalex2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 17:32
BABYLOX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 11:18
Veréis, el problema es que quiero unir dos discos duros: el Disco local (:K) y el C. Bien, hasta ahí genial, ¿no? Pero, resulta que el disco K es externo, y lo que quiero hacer es darle unas 140.000 mb al C para, el resto utilizarlo como juegos de la Wii. El problema es que no soy capaz de unir la memoria con el C. He probado un montón de videotutoriales pero ninguno me ayuda. Probé con el Eseasus o como se llame, pero no están el uno al lado de otro y no sé unirlos... por favor, me he hecho cuenta en este sitio porque siempre que vengo hay respuestas para más personas. Esa es la cuestión, ¿cómo unir dos discos duros, uno externo y otro interno?


PD: Sé cómo hacer lo de las particiones y todo ese rollo, pero es que cuando quito el disco duro para jugar en la Wii, obviamente se va la partición.
Consulta también:

1 respuesta

BABYLOX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 2
1 may 2013 a las 11:18
Pues no hay manera de que una parte del disco quede en la pc, si quitas el disco de la pc, ya que el disco es algo fisico, no son solo megas qu epuedas pasar de un lado a otro.
2