GPS Navman f20

Cerrado
Marisemd Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 24 abr 2013 a las 19:54
luisvazquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 14:55
Buenas tardes.
Poseo un GPS Navman que funciona muy bien pero la empresa quebró y no hay actualizaciones desde el 2008.
En todos los sitios dicen que este modelo no se puede modificar por que no lleva Windows, sino SmartST.
Tengovarias preguntas:
Como es posible que hagan un programa solo para este modelo y luego no lo exploten?
¿Puedo resetearlo y colocar otro programa bajo W CE?
sil lo reseteo debo hacerlo con la micro sd puesta o quitada?(ya tengo una copia hecha)

Funcionar funciona , pero por ejemplo en la M 30 hay tantos cambios que se empeña en hacerme girar a la izda.

Gracias de antemano. por último lo dejare de pisapapeles
Saludos Marisemd

1 respuesta

luisvazquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014
28 sep 2014 a las 14:55
ola me puedes ayudar yo tengo un navman y he borrado todo, me podrias pasar todo lo que puedas para darle vida,que se me ha muerto muchas gracias
0