Compartir Internet de módem con mas de una computadora.

Cerrado
Medardu's Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 21:48
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 24 abr 2013 a las 18:04
Hola amigos quiero saber como conectarme a internet con mi modem 4G de yota nicaragua que es la compañia de servicio. ok.

la computadora que estoy configurando como servidor es una laptop ahi tengo conectada el modem para luego pasarle señal o red a la otra que es una pc de escritorio. ok.

en la laptop le configure asi en la tarjeta de red DHCP le di permitir que otros se conecte a este equipo le di la opcion tarjeta de red local. listo ahi

en la tarjeta de red local esta configurada asi:

IP: 192.168.0.1
masc: 255.255.255.0

asi habia quedado configurada primeramente la laptop; ahora en la pc que quiero conectar la red con internet la situacion es la siguiente:

en la taarjeta de red local esta asi:
IP: 192.168.0.2
masc. 255.255.255.0

asi la habia dejado, pero al conectar el cable de red no hubo ningun tipo de conexion no enviaba ni recibia datos lo que hice fue en las propiedades de la red le puse la puerta de enlace asi: 192.168.0.1 en ambas computadoras asi si me pudo dar enbio y recepcion de datos, pero siempre sin poder tener acceso a internet.

mi pregunta es la siguiente que paso necsito yo aplicar para que al final pueda yo tener acceso a internet y asi poder navegar enlas diferentex paginas?

será que que deba ponderle un tipo de DNS a ambas maquinas?

Espero respuestas y sugerencias para corregir algo que este funcionando mal.

Gracias.

Saludos!!!

Atte:
Medardo R:
Consulta también:

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
24 abr 2013 a las 18:04
Hola, probá con alguno de estos Artículos, suerte!
0