Problema con instalación
Cerrado
MCCP
Mensajes enviados
54
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de junio de 2018
-
17 abr 2013 a las 19:23
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 19 abr 2013 a las 18:18
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 19 abr 2013 a las 18:18
Consulta también:
- Problema con instalación
- Error - instalación 0x800f0831 - Guide
- Terminando la instalacion esto puede llevar varios minutos elamigos ✓ - Foro de Windows
- El programa de instalacion se esta iniciando - Foro Windows 7
- Error inesperado en el programa de instalación de windows reinicia la instalación windows 7 - Foro Windows 10
- El paquete «mysql-server» no tiene un candidato para la instalación - Foro de Linux/Unix
3 respuestas
pablojorgesanguinetti1
Mensajes enviados
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2020
1.446
Modificado por pablojorgesanguinetti1 el 18/04/2013, 17:49
Modificado por pablojorgesanguinetti1 el 18/04/2013, 17:49
Hola, para reposicionar la barra de tareas simplemente arrastrala con el mouse desde la parte superior a la inferior de la pantalla. Para el tema del idioma, desde el Google Chrome elegí del Menú las opciones "HERRAMIENTAS" y luego al final de la página "MOSTRAR CONFIGURACIÓN AVANZADA" y configura la sección IDIOMAS para adecuarla a tus requisitos, suerte!
saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
MCCP
Mensajes enviados
54
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de junio de 2018
29
19 abr 2013 a las 05:24
19 abr 2013 a las 05:24
Hola, gracias por ayudarme, lo de la barra de tareas ya está solucionado. Pero en mi Google Chrome no tengo menú, tengo a la derecha del todo un icono que son unas rayas y cuando pincho ahí se me despliega una página pequeña donde aparece la opción herramientas, y al pinchar no me aparece la opción "mostrar configuración avanzada". Esa opción sólo me aparece si le pincho en la opción "configuración" y ahí sí aparece, pero casi al final de la página donde pone idiomas como te digo en mi mensaje no me sale ninguna alternativa. Por favor, se te ocurre qué puedo hacer. Aparte de ésto, tengo otro problema, me instalé el sofware de Ares y cuando ví que no era lo que yo creía traté de desinstalarlo pero mi ordenador ne me deja. De modo, que cuando me metí en "agregar o quitar programas como no me dejaba desinstalarlo me daba la opción de si quería borrarlo de la lista y le dije que sí. ¿Pero que ocurre?, que desde entonces el icono de ares no se me quita de la barra de tareas y en mi escritorio tengo una carpeta cuyo título es "My Shared Folder" que apareció al instalarme el ares y que tampoco puedo eliminarla, ya que sé que está relacionada con ares. Y desde entonces mi ordenador va súper lento y el google chrome me dá muchísimos problemas, va lento, como no tengo la opción de instalarme lo de elegir si quiero traducir una página o no, automáticamente cuando aparece algo en inglés se me abre "traducir" y siempre me aparece una ventanita diciendo que da error y no se puede traducir, y aparte de eso las páginas tardan muchísimo en cargarse y siempre termina saliendo otra ventanita diciendo que hay problemas con las páginas y que si quiero salirme ó esperar, pincho en esperar y vuelve a aparecer la dichosa ventanita. Como verás tengo la cosa bastante complicada, y yo me instalé el Google Chrome no por gusto sino porque con el Google normal tenía problemas para abrir mi correo y me apareció una nota diciéndome que para no tener problemas con él me instalara el Chrome y aun así hasta que se me abre gmail tarda muchísimo. Como te digo todo me va super lento y no sé que hacer. ¿Por favor, podrías ayudarme con todo lo que te acabo de explicar?. Un saludo.
pablojorgesanguinetti1
Mensajes enviados
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2020
1.446
Modificado por pablojorgesanguinetti1 el 19/04/2013, 18:19
Modificado por pablojorgesanguinetti1 el 19/04/2013, 18:19
Hola, podrías intentar restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del Ares para ver si eso resuleve el problema.
Respecto a la traducción, puedes encontrar más información aqui
-
saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
Respecto a la traducción, puedes encontrar más información aqui
-
saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti