Necesito manuales de sql

Cerrado
davelro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 - 14 abr 2009 a las 17:11
 manuel - 23 jul 2012 a las 05:46
Hola, aver si me pueden enviar una direccion donde existan manuales bien practicos de sql ya que recien me inicio en esto.
Gracias
Consulta también:

21 respuestas

Si me das tu email te envio algunos materiales.
Saludos
9
arnaldox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009
4 sep 2009 a las 15:44
Raul te agradeceria si pudieras mandarme a mi tambien material de sql, desde ya gracias

Me estoy iniciando en sql y oracle
0
hola podrias mandarme a mi tambien manuales, please !!!
0
JUPITER 246 > kitty
11 nov 2009 a las 00:44
Mucho les agradeceré se sirvan remitirme manuales de BASE DE DATOS SQL SERVER 2008, las gracias de antemano por su atención, desde Lima,PERU
0
Rene > JUPITER 246
12 nov 2009 a las 23:11
Hey gracias por ese link esta muy pracito.
0
hola raul este s mi mail: libra 87_jp@hotmail.com y necesito todos los manuales de sql 2005 q tengas por favor
0
Roccoco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 4
14 abr 2009 a las 17:19
http://148.228.56.77/Descargas/Descargas/SQL.pdf


espero que te sea util !!

saludos
2
Que ta Roccoco espero estes bien gracias por el aporte de esta informacion en pdf de sql ya lo descargue lo voya revisar para iniciarme en sql bueno que estes bien cuidate
0
Muchísimas gracias Roccoco, es lo que estaba buscando. Ahora a estudiarlo.

Saludos.
0
Men el pdf me sale con errores..... no se si puedes enviarlo a mi correo sin errores.....jhon_seyer@hotmail.com
0
No pude abrir el link, no se si pudierasn enviarme los manuales a mi correo jogabonito_20enero@hotmail.com
0
Kleider Guzman
25 feb 2011 a las 16:27
colle hermano a ver si tambien me lo puedes enviar a mi correo
te lo agrdeceria en el alma.

Rafael_deco6@hotmail.com
0
Hola..... por favor me puedes enviar material de sql 2008. Te dejo mi Mail.... drhennig@hotmail.com
1
por favor mandame los manuales te lo agradecere gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo también necesito uno de MySQL para visual basic, se agradece a alguien si postea un enlace.
1
si pones en google bases de datos v programacion visual basic, te sale cientos de páginas, saludos .. solo es cuestion de buscar
1
hola !!te agradecería si me mandas el tutorial de SQL ............gracias!!!!
0
me gustaria recibir los manuales, ya que estoy esutdiando sql con visual basic.net, mi correo es besonias@hotmail.com, para el que desea comunicarse.
0
Necesito ejercicios de sql server 2008 y caul es la diferencia entre sql 2000 y 2008.
0
vigar_17@hotmail.com manuales en español sobre sql server 2008. ayuda me voy a certificafr para titularme. solo e manejado mysql.
0
Estoy interesado en aprender sql server 2008, estaria agradecido por cualquier manual o sitios donde puede aprender este programa, mi e-mail nelson_ocampo80@hotmail.com.
0
señor verde Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
15 feb 2010 a las 02:54
aqui te dejo mi correo jodajoda12@hotmail.com me interesan esos manuales gracias !!!
0
necesito manuales de sql server 2010 te habla raul
0
me puedes enviar porfa una direccion donde existan manuales bien practicos de sql ya que recien me inicio en esto. mi correo es anirones@hotmail.com
0
fabriciov Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de julio de 2010 1
14 jul 2010 a las 08:12
Acá tenes varios, espero que te sean útiles: http://www.librosenpdf.com/sql.htm capaz que te resulta mejor hacer otra búsqueda en http://librosenpdf.com/ o mismo en google.
Saludos.
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
20 jul 2010 a las 09:34
Que tal..

Mira yo tambien estaba buscando sobre SQL y encontre esto.

Link: http://sqlserverya.com.ar/

Espero te sirva.
0
Porfvor si me podrina mandar a mi tambien materiales se les agradeceria de gran manera mi e-mail es Mikis_bell@hotmail.com

MikisBell
Saludos
0
nesesito algunos manuales porfavor gracias, jimynitro@gmail.com, gracias,gracias
0
Hola Raul. Soy ivonne.
Sería de mucha ayuda que me envies el/los manual(es) que mencionas. Por favor¡¡¡
Mil Gracias espero tu respuesta.
Te dejo mi mail: alinne285@hotmail.com
0
Hola.. me gustaria conseguir el manual de SQL 2008 haber si me puedes enviar a mi correo porfavor.. te lo agradeceria un monto.. Gracias de Antemano


d.a.n.g.e.l.o@hotmail.com

D'angelo Asencio CAstro
0