Cómo quitar el virus de la policía

Resuelto/Cerrado
odaruc1968 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 2/02/2015, 15:45
mailparaanna5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 15:20
Tengo el virus de la policía, no puedo entrar a ejecutar porque se me reinicia solo el portatil, no me deja restaurar el sistema con fecha anterior a tener el virus y necesito urgentemente acceder a los datos del portatlil. Gracias de antemano.

3 respuestas

mailparaanna5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 2
2 feb 2015 a las 15:20
a mi me paso y quite el cable de red fisicamente, entre en modo a prueba de fallos con el F8, volví a un estado anterior y ya se fue.
1
PRENANT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 17:28
Intenta conectar el disco duro a otra pc
0
usuario anónimo
30 mar 2013 a las 18:03
Hola odaruc1968

1.-*Desde Otro equipo no Infectado y de acuerdo a la versión(32/64bits) de windows instalada en el equipo descarga e Instala :

HitmanPro 3.7 with Kickstart (32 Bits).

HitmanPro 3.7 with Kickstart (64-bit).

2.-*Conecta una Memoria USB(Limpia,Sin Información Almacenada) al equipo(No Infectado).
*.-Ejecuta Hitman Pro.
*.-En la ventana de Hitman Pro,observa abajo y haz clic en la opción "Create Hitman Pro KickStart USB Flash Driver".
*.-En la siguiente Ventana la memoria USB debe ser detectada,la selecciona y hacemos clic en Instalar KickStart.
*.-En la siguiente ventana aparecerá una advertencia(Al formatear,Toda la Información de la Memoria USB Será eliminada),haz clic en Si.
*.-Esperamos 2 Minutos y al finalizar cerramos la ventana de Hitman Pro.
*.-Ir al Equipo Infectado,Conectar la Memoria Usb,Encender el equipo y Ingresamos al Setup de Bios:

Intenta Ingresar al Setup de Bios oprimiendo cualquiera de las siguientes Teclas Función: F1,F2,F10,F12,ESC,SUPR,F5,ESC.

Busca la Opción Boot y configura como:

1er Device de Booteo USB HDD.
2do Device de Booteo Hard Disk.
3eroy 4to Device de Booteo Disable(Deshabilitado).
Oprime F10 y después salva o guarda los cambios realizados (Oprime la Tecla Y).

-Si todo fue configurado correctamente,se iniciará el Booteo de la Memoria Usb.
-Aparecerá el Menu de Hitman Pro, Seleccion la Opción 1(Si no lleguase a Funcionar,selecciona la Opcion 2).
-Se iniciará el boot y el Inicio de Windows o también podría aparecer la ventana del virus Rensome siendo Kickeado(Pateado :D) Por Hitman Pro.
-En la Siguiente Ventana Aparecerá la ventana de Hitman Pro listo para realizar el Scan,oprimimos Siguiente.
-Acetamos los términos de Uso.
-Seleccion No,Solo realizar un Solo Scan,clic en Siguiente y esperamos a que finalize el scan.
-Al finalizar aparecerán todas las infecciones detectadas (MRB Infected etc),verificamos que cada una de la infecciones cuente con alguna acción(cuarentena -borrar-eliminar),hacemos clic en Siguiente.
-Seleccionamos Activar Licencia Gratuita,clic en Ok y después clic en Siguiente.
-Todas las Infecciones serán Eliminadas.
-Clic en Reiniciar o Reboot.
-Listo.

Como incio esto sería lo principal a realizar,después sería necesario hacer otro scan y determinar al 100% que tu equipo se encuentra libre de Infecciones,pero vamos a esperar tu Próxima Respuesta sobre los resultados de Hitman Pro.

Saludos.
0