Aprender programación

Resuelto/Cerrado
tana406 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/03/2013, 14:57
 Miguel - 8 abr 2013 a las 14:24
Hola,

quiero aprender a programarrrrrrrr

3 respuestas

ihssanos Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2007 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
Modificado por ihssanos el 19/03/2013, 01:48
lo que te puedo aconsejar es que aprendas con un profesor porque te va a venir bien y te va a ayudar mucho en entender cosasmuy importantes y dificiles de entender en caso de estudiar por tu cuenta; despues cuando avanzas y aprendes un par de lenguajes ya no necesitaras un profesor, sino un tutorial y algunos ejercicios
suerte
php_Peru_Jorge
8 abr 2013 a las 03:43
bueno eso de profesor es muy malo, a mi parecer el profesor tiene solo un punto de vista a serca del programa en cambio si estudias por tu cuenta, va ser mas xvr por que tu mismo te preguntas para que sirve esto o lo otro y ahi curiosiando se aprende mas rapido, yo hice eso aparte de comprarme todos los libros biblia de programacion XD
Como desarrollador web creo que las dos formas son buenas, una complementa la otra. A quien le intereso yo mismo doy formación web a empresas y a particulares. Quien este interesado pueden encontrar mas información en http://www.mskdesigns.com