Aprender programación

Resuelto/Cerrado
tana406 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/03/2013, 14:57
 Miguel - 8 abr 2013 a las 14:24
Hola,


quiero aprender a programarrrrrrrr

3 respuestas

ihssanos Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2007 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
Modificado por ihssanos el 19/03/2013, 01:48
lo que te puedo aconsejar es que aprendas con un profesor porque te va a venir bien y te va a ayudar mucho en entender cosasmuy importantes y dificiles de entender en caso de estudiar por tu cuenta; despues cuando avanzas y aprendes un par de lenguajes ya no necesitaras un profesor, sino un tutorial y algunos ejercicios
suerte
0
php_Peru_Jorge
8 abr 2013 a las 03:43
bueno eso de profesor es muy malo, a mi parecer el profesor tiene solo un punto de vista a serca del programa en cambio si estudias por tu cuenta, va ser mas xvr por que tu mismo te preguntas para que sirve esto o lo otro y ahi curiosiando se aprende mas rapido, yo hice eso aparte de comprarme todos los libros biblia de programacion XD
0
Como desarrollador web creo que las dos formas son buenas, una complementa la otra. A quien le intereso yo mismo doy formación web a empresas y a particulares. Quien este interesado pueden encontrar mas información en http://www.mskdesigns.com
0