Tengo problemas con el pc portatil

Cerrado
DTORDECILLA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2009 - 12 abr 2009 a las 03:24
 termi - 12 abr 2009 a las 08:37
Hola,
buenas noches
tengo un problema con el pc portatil, estaba conectdo con una red inalambrica y de un momento a otro se cayo la red, y ahora no me deja entrar a internet la verdad no se aque se debe esto, el pc me da un aviso donde dice que el firewall esta desactivado yo me imagino que ese es el motivo por el cual no me recibe la red, tamibien dice que (proteccion contra malware) esta comprobar seguridad, tampoco me deja actulizar el antivirus tenial el nod32 pero ese dia tambien el icono se puso rojo, ahora se lo quiero instalarotra vez y nome deja

por favor me puede pueden colaborar para solucionar este problema graias espero su pronta respuesta
Consulta también:

1 respuesta

si mira no te asustes si estabas conectado a una red sin candado y es la unica que estaba sin candado si no coges señal de esa misma es que habra apagado el router espera hasta que lo vuelva a encender o puede ser que lo tenga encendido y tengas la suficiente señal como para engancharte y lo del nod 32 me imagino que cuando has dicho que se te pone en rojo es porque es la ultima version la que sale como un robort cibertintenta de bajarte el nod32.27 lo configuras y listo a mi me va muy bien y no hace falta serial el unico problema es que cuando llega a un limite te dice que tienes que astualizar o comprar la version comercial pero no importa lo desistala y vuelves a instalar,si no te deja desistalar el 1º cuando lo quites de agregar o quitar programa le das a inicio en buscar archivos o carpetas todos los archivos y pones nod32 y lo que te salga lo elimias si no aparece nada pones eset ahi si te saldra algo y haces lo mismo ok.
0