Camaras IP

Cerrado
jordisan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 19:10
HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 16 nov 2013 a las 22:11
Hola, tenía tres camaras con Securitas Direct de vigilancia en mi negocio, y debido a la crisis he dejado de pagar el mantenimiento porque además de carísimo, las cámaras las pagué de mi bolsillo a precio de oro. Me han cortado el programa que me daba acceso a las cámaras como es normal. Tengo las IP's de las cámaras y un router movistar de hace un mes, y un ordenador en el mismo negocio. Cómo puedo conectar mis cámaras al router, para tener mi red local, desde el ordenador?? Y según me han contado, si dejo el ordenador encendido no me haría falta pagar una IP fija para conectar desde mi casa.
Si me pudieran ayudar se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.



Consulta también:

1 respuesta

HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 272
16 nov 2013 a las 22:11
Hola lo que necesitas es ingresar a tu router y configurarle el Port Forwarding, agregandole la dirección ip y el puerto de las cámaras.
Hay que tener en cuenta que también deben de estar en el mismo rango de direccionamiento si se trata de una red local es decir: si el router tiene una ip 192.168.1.x, tanto las cámaras como el computador también deben de estar en el rango de 192.168.1.x.
En este canal te explican gráficamente como debes de configurar un router y poder conectar las cámaras a él.
www.youtube.com/3bumen
0