No puedo acceder a carpetas creadas en otro ordenador

Cerrado
Anuskapi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 17:44
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 14 mar 2013 a las 17:21
Hola,

Estoy desesperada, lo he intentado todo, incluso consejos de esta pagina, y no logro ver los archivos de una carpeta que copie en mi disco duro portatil. Son mis archivos, pero fueron creados en otro portatil y con otra versión de windows...los archivos aparecen con la letra en verde y por mas que le cambio las propiedades de seguiridad y me hago dueña de los mismos no puedo abrirlos....que alguien me ayude por favorrrr....he invertido horas siguiendo los consejos que he encontrado en varios foros y nada!!!

Gracias anticipadas,
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 mar 2013 a las 04:23
Si aparecen en verde es porque dichos archivos estan cifrados. Quizás ya te dijeron esto, pero bueno. Dale click derecho a una carpeta, luego click en la pestaña "General", dale click al boton "Avanzados..."
destildá la opción "cifrar contenido para proteger datos"
.Log4n
0
Efectivamente Log4n, están cifrados pero aunque tengo permiso de administrador, cuando trato de quitarle check me dice: deberá proporcionar permiso de administrador para cambiar esos atributos, le doy a continuar y me dice: error al aplicar atributos al archivo, acceso denegado!

No entiendo lo q pasa, no hay forma!
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
14 mar 2013 a las 17:21
Probaste ingresando en modo seguro ?
0