Problema al guardar mi vídeo en Movie Maker

Cerrado
Jhonnnnnn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 22/07/2014, 17:13
 ilicar066 - 13 mar 2017 a las 15:09
Hola,
disculpen tengo un problema al guardar mi video de movie maker, lo hice con en formato wma no tiene , el video es de menos de 5 minutos y al dar en guardar me aparece un error donde dice. movie maker no puede guardar la en la ubicacion especifica. compruebe que los archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo, y mi es windows xp. en serio necesito que me ayuden es mi proyecto de seminario para mañana necesito ayuda. porfavor!!!
Consulta también:

1 respuesta

PITOMIX Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 244
11 mar 2013 a las 03:23
COMO ESTAS TE SALUDA PITOMIX SI SOLO VAS A GURDAR EL PROYECTO SI AUN NO LO HAS FINALIZADO AUN ,
NO LO VAS PODER REPRODUCIR TODAVIA.

PARA PODERLO REPRODUCIR EN EL REPRODUCTOR DE WINDOW CUANDO YA ESTE TERMINADO ESTOS SON LOS PASOS.
1,- TIENES QUE RENDERIZAR EL CLICK] DE VIDEO CUANDO YA LO AIGAS TERMINADO
.- DAR CLICK EN ARCHIVO
.- ESOCOGES LA OPCION RENDERIZAR
.- LE DAS NOMBRE AL CLICK QUE CREASTE Y LA UBICACIÒN DONDE LO VAS A GUARDAR
.-ESCOGES LA OPCIÒN WMV PARA PODERLO REPRODUCIR I VER EL VIDEO
ESTOS PASOS PUEDEN VARIAR SEGUN LA VERSION DE XP] QUE TENGAS

LA OPCION WMA QUE HACES REFERENCIA SOLO SE UTILISA PARA EL AUDIO O HACER UN PLAYBACK OSEA EXTRAER EL AUDIO DE UN VIDEO O VICEVERSA.

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO
pitomix ing. en sonido y video
-1
PITOMIX Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 244
11 mar 2013 a las 03:41
COMO ESTAS PARA RENDERIZAR TIENES QUE TENER TODO TU MATERIAL COMO SON LOS ARCHIVOS DE AUDIO E IMAGENES Y CLICK DE VIDEOS QUE UTILIZASTE EN TU PROYECTO .
SI NO ,NO PODRAS RENDERIZAR TU PROYECTO YA QUE ESTOS SE FUCIONAN O SE ENLAZAN INTERNAMENTE , NORMALMENTE ESTO PASA CUANDO CREAS EL PROYECTO EN OTRO COMPUTADOR Y LUEGO QUIERES TERMINARLO EN OTRO ES CUANDO TE MANDA EL ERROR MENSIONADO


archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo,
0
Hola... Yo tengo otro problema... Edito mi vídeo de manera normal...Y al momento de verlo...Solo se ve negro...Solo la música...Lo e eliminado e instalado muchas veces y hace lo mismo...¿Me pueden decir como solucionar ese problema? ¡¡Gracias!!
0
Hola... Me ocurre exactamente lo mismo Edito mi vídeo, y al momento de verlo...Solo se ve negro...Solo la música...Lo e eliminado e instalado muchas veces y hace lo mismo...¿Me pueden decir como solucionar ese problema? ¡¡Gracias!!
0