Hay alguna solucion para esto ?

Cerrado
topoverde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 20:58
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 16 jul 2014 a las 17:17
hola,

Tengo una duda bastante urgente que no me deja vivir ! mi padre esta día y noche con el torrent puesto y no es una persona con las que puedes hablar... incluso se encierra toda la noche en su habitación con cerradura con el portátil descargando por lo tanto no se que puedo hacer ya que es una persona que no deja que le hablen... e intentado muchas veces la opción de configurar la subida y la bajada sin que el lo supiera pero enseguida el lo soluciona...

el problema es que en esta casa contribuyo y no veo la manera de poder usar el ordenador ni para cuestión de trabajo ya que soy diseñador web, ni para cuestión de ocio en mis ratos libres no hay manera

hay alguna solución para poder entrar desde la IP y poder quitarle de la red a ciertas algos o algo parecido ? gracias

1 respuesta

monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 201
16 jul 2014 a las 17:17
Tu duda esta muy interesante y un poco curiosa, me parece raro que nadie te haya colaborado en el tema, pero bueno si el se conecta por inhalambrico en mi caso yo tengo un router 3bumen y este me deja controlar el tamaño del ancho de banda le puedes colocar para que su ip solo vaya a cierta velocidad y la tuya al resto, no se si te sirva pero bueno.
0