Como hago para desinstalar deep freeze de xp
Cerrado
juvenalosorio
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2013
-
27 feb 2013 a las 17:34
jpons Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 18:15
jpons Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 18:15
Consulta también:
- Como hago para desinstalar deep freeze de xp
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Desinstalar el deep freeze de mi computadora ✓ - Foro Software
- Cómo eliminar el Deep Freeze ✓ - Foro Software
- Deep freeze windows 11 - Foro Software
4 respuestas
jpons
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
1
27 feb 2013 a las 18:45
27 feb 2013 a las 18:45
Puedes hacer una captura y subirla? No entendi, la verdad
juvenalosorio
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
28 feb 2013 a las 17:17
28 feb 2013 a las 17:17
tu sabes que en la barra de tarea aparece el icono de deep freeze, entonces uno presionaba shift mas clic y te salia "introducir contraseña"?
bueno a mi no me aparece el icono de deep freeze en la barra de tareas!!!!!!!
entonces yo me fui a donde esta instalado deep freeze!! abri la carpeta llamada faronics y me sale una carpeta que dice deep freeze la abro y me aparece otra carpeta que dice " install c-o" la abro y me aparece la supuesta aplicacion de deep freeze junto con una carpeta, la aplicacion dice "dfserv"!!!! le di doble clic al programa y no me abrio
luego presione shift mas doble clic y tampoco me abrio!!! luego abri la carpeta y salia otro ejecutador de deep freeze que dice "frzState2K", le di doble clic y este si abrio pero me muestra un mensaje que dice "no se pueden cargar la configuracion de deep freeze. el programa de inicio de secion no estrara disponible"
bueno a mi no me aparece el icono de deep freeze en la barra de tareas!!!!!!!
entonces yo me fui a donde esta instalado deep freeze!! abri la carpeta llamada faronics y me sale una carpeta que dice deep freeze la abro y me aparece otra carpeta que dice " install c-o" la abro y me aparece la supuesta aplicacion de deep freeze junto con una carpeta, la aplicacion dice "dfserv"!!!! le di doble clic al programa y no me abrio
luego presione shift mas doble clic y tampoco me abrio!!! luego abri la carpeta y salia otro ejecutador de deep freeze que dice "frzState2K", le di doble clic y este si abrio pero me muestra un mensaje que dice "no se pueden cargar la configuracion de deep freeze. el programa de inicio de secion no estrara disponible"
juvenalosorio
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1 mar 2013 a las 17:25
1 mar 2013 a las 17:25
el deep freeze no abre cuando presiono (alt+shift+f6) ni en el icono que normalmente aparece junto al relojcito (barra de tareas) aparece
jpons
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
1
1 mar 2013 a las 18:15
1 mar 2013 a las 18:15
Raro, desinstala desde el panel de control o borra la carpeta y vuelve a instalarlo