Como quitar contrasenha en el cmos de laptop

Cerrado
morgan - 10 abr 2009 a las 14:51
 Crack_2k12 - 18 may 2012 a las 21:13
Hola,
Soy técnico de hardware, necessito saber como quitar contrasenha en el CMOS de un laptop HP
mande soluciones en este email.

muchas gracias.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
10 abr 2009 a las 16:44
http://blog.txipinet.com/2007/03/13/67-como-eliminar-la-contrasena-de-la-bios/
Te recomiendo le eches un vistazo aunque para quitar la contraseña de la bios,basta con hacerle un reset o quitarle la pila durante unos 30 segundos para que se resetee a la configuracion original.
5
Hola,
Soy técnico de hardware, necessito saber


si eres tecnico en harware que haces preguntando
0
Yo tambien soy tecnico en hardarware y no lo se todo ,cada dia aprendo algo listo

Sobre la pregunta: hoy en dia hay passwrds de la bios que no se almacenan en la Bios sino en un mmeria eeprom en la placa base aparte de la bios, asi aunque quites la pila la passwod sigue ahi.

Segun el fabricante de la bios hay procedimientos, basicamente consiste en sacarla eeprom y reprogramarla, procedimiento que no esta al alcanze de un usuario normal, me temo que tendras que mandarlo a un servicio tecnico espcializado (mejor si es al propio de la marca) , si la bios no se resetea por el metodo de sacar la pila de litio de la placa base
0
No hay necesidad de decir "Soy técnico" y bla bla bla. Es como decir... "Soy multi millonario, me das una moneda".
0
Cabal ese dicho esta bueono, si sos tecnico bueno sabes como ... o investigas pilas muchaa!!! con razon tengo tanto trabajo de lo qu eno puedes jajaja..
0
tienes que formatearla eso es la unica solucion mi querido amigo ..
-1