El mejor antivirus.

Cerrado
fiso227 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 21:23
Gafapasta Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 13 feb 2013 a las 17:14
Hola, queria preguntarles, cual es el mejor antivirus para una PC SIN CONEXION.

Les explico, actualmente no tengo internet en la compu de mi casa, pero soy de ir a otra pc, descargarme muchas cosas y ponerlas en un pendrive.

Hace poco, a una de las pc que iba, se infesto de virus, y no se si es por lo que yo descargue o no. Cuestión que en mi PC no paso nada aun, pero puede ser que los virus se activen solo con internet. Y no quiero llegar al punto que se activen ni bien tenga internet.

Yo en mi PC tengo el ESET, pero esta desactualizado, y cuando paso los scans, lo hace demasiado rápido, y me da la impresion de que no lo pasa.

No se si alguien tiene alguna solución, desde ya gracias.


Tengo Windows 7 Ultimate
Consulta también:

2 respuestas

luceritokeso Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 2
12 feb 2013 a las 22:06
el antivirus que trabaja sin coneccion a internet es Avira, lo descargas en tu pc con internet y lo pasas en un pendriver el instalador a tu pc sin conexión.
espero haberte ayudado ;)
0
Gafapasta Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 1
13 feb 2013 a las 17:14
Un buen antivirus, que es muy completo en general y que protege sin conexión es Panda Global Protection 2013. No obstante, tengo que decirte que TODOS los antivirus han de tener una conexión a Internet, al menos cada cierto tiempo, para poder actualizarse y hacer frente con sus nuevas vacunas a los posibles virus nuevos que puedan ir apareciendo. Esto es especialmente importante cuando, como comentas, accedes a tu PC con dispositivos que han estado conectados previamente a otro PC con conexión a Internet y, por tanto, susceptible de estar infectado por algún virus más nuevo.

Un saludo y suerte!
0