Duda: Configuración Adaptador Inalámbrico

Cerrado
CyberOme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - Modificado por CyberOme el 11/02/2013, 23:45
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 20 feb 2013 a las 21:05
Hola, banda de Kioskea, esperando que estén de maravilla. Sin más preámbulos, he aquí mi problema:

Cuento con un portátil del cual hago uso en mi trabajo como en mi domicilio y hasta ahí todo bien. El asunto es que en el lugar donde trabajo manejamos IP estática (ya que utilizamos tres servicios como uno) y en mi casa, obviamente, utilizo una IP Dinámica ya que es un servicio de hogar, por lo tanto es una friega el tener que colocarle su IP correspondiente para luego tener que llegar a mi casa y quitarla y al día siguiente pan con lo mismo.

Mi pregunta es: ¿Puedo crear alguna clase de configuración o dispositivo virtual inalámbrico para para tener que evitar el engorre de cambiar la config. todos los días? Con esto pretendo tener una configuración propia para cada lugar.

De antemano, muchas gracias banda! Un saludo y buen provecho (por eso de la hora de la comida)


1 respuesta

om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
20 feb 2013 a las 21:05
al momento de configurar las IP tienes opciones avanzadas las cuales te permitiran colocar las IP , t recomendaria colocar tus dos IP en estas opciones avanzadas , asi ya no tendras kstar cambaidno tu IP varias veces .

Spero kt ayude .. xD
0