2 ordenadores 1 cable de internet

Cerrado
Noelia1991 - 9 abr 2009 a las 08:41
 Noelia1991 - 9 abr 2009 a las 13:43
Hola,

Alguien me puede decir si yo tengo un ordenador de mese y otro portatil el de mesa esta conectado a internet

El portatil tambien podria conectarse conjuntamente en el mismo aparato o no???

Corre la prisa por saberlo :D

Gracias por anticipado
Consulta también:

2 respuestas

Chamullo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2009
9 abr 2009 a las 10:16
Lo mas facil seria que instales un router y que configures alli la conexion a internet. Hoy hay soluciones muy baratas. La otra opcion seria "compartir" la conexion de Internet de el equipo del equipo de sobremesa. Para ello te vas a Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red -> Seleccionas la interface de red a la que tienes conextada Internet, que seguramente sea la Lan y alli le das boton derecho -> Propiedades -> Opciones Avanzadas y seleccionas en Conexion Compartida de Internet que otros usuarios puedan conectarse a Internet a traves de este equipo. Lo que si vas a necesitar para esto es una segunda interface de red en el equipo de sobremesa, que puede ser una placa de red inalambrica (mejor si es que no tienes ya montada una red wiifi) o bien una comun. Saludos!
0
Osea no se si me explique yo tengo los cable unidos a un aparato negro con luces que no se como se llamara los chicos sois mas listos en esto jejejeje ^^

y aun tiene un puerto libre de usb

se pdria conectar otro Pc por ese puerto ?

pls respuesta Muchos Besos a quien me conteste detalladamete :P
0