Fallo instalación de java 7 update 11

Cerrado
381 ††ZEZ††Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 19:06
 Jesus - 15 ago 2014 a las 20:27
La instalación de java 7 update 11 falla, apareciendo el siguiente mensaje:
Se ha interrumpido el asistente antes de instalar completamente Java 7 Update 11. Para completar la instalación mas adelante vuelva a ejecutar el asistente.
Al volver a intentar la instalación aparece el mismo problema.
Mirando en el Centro de ayuda de java he visto que aconsejan desinstalar versiones anteriores. Lo he hecho y el resultado es el mismo.
He escaneado el pc con Ccleaner y con Regclean y pueden eliminarlo. no puedo eliminarlo manualmente desde panel de control agregar o quitar programas

en agregar o quitar programas aparece Java 7 Udpate 11. Si lo intento desinstalar, se inicia el proceso, pero aparece el mensaje grave error durante la instalación, por lo que parece que puede existir un problema en la instalación/ desinstalación. Si miro en la carpeta de "Archivos de programa" no aparece una carpeta de Java.

pienso que el problema es que queda algún resto mal desinstalarlo, pero no sé como solucionarlo.
Consulta también:

2 respuestas

Elbuscador2013 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 13
27 ene 2013 a las 20:08
Puedes Restaurar Tu pc
antes del momento de instalar el JAVA por primera vez.
eso es una opción
0
me pasa lo mismo hay alguna ayuda ??
0