Como instalo un driver a mi computadora

Cerrado
william ramos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/01/2013, 23:53
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 ene 2013 a las 23:52
COMO INSTALO UN DRIVER A MI COMPUTADORA....
SI ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE Q ME PUEDA AYUDAR
SE LO AGRADECERE.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 ene 2013 a las 23:52
Hola

Instrucciones para instalar el driver:
- Doble clic si el archivo tiene extensión ".exe" y seguir las instrucciones de instalación.
- Si tiene la extensión ".zip" o ".rar" entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo.
- Para saber como se descomprime un archivo, clic AQUI
- Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo setup.exe y doble clic para comenzar la instalación.
- Si no encuentras el archivo setup.exe entonces utiliza el archivo con extensión ".inf".
- Para saber como instalar un archivo ".inf", clic AQUI

Sugerencia:
- Crea una carpeta con el mismo nombre del driver y cópialo en esa carpeta para tenerlo siempre ubicado.
- Es recomendable resguardar los drivers en una memoria USB (crea una carpeta y cópialos)

Nos comentas
.
0