Problemas con pc

Cerrado
7Javier C Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 17:04
 usuario anónimo - 26 dic 2012 a las 19:38
Hola,


Tengo un gran problema con mi PC , no aparecen los Icono ni la barra de Inicio .

abro el administrador de tareas pulsando ctrl+alt+supr y no puedo ingresar a ninguna opcion ( he usado el cursor y el mause y no puedo ingresar para teclear EXPLORER.EXE )


Le agradezco si me pueden ayudar .
Consulta también:

1 respuesta

Desde otra computadora y con la ayuda de una memoria USB,descarga y almacena los archivos (programas):
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
https://www.bleepingcomputer.com/download/unhide/dl/6/ <-----Al ingresar a ese link espera unos segundos a que aparesca el archivo a descargar.

-Conectar en el equipo infectado la memoria USB y enciende tu equipo.
-ingresa a Modo a prueba de fallos.
-Dentro de modo a prueba de fallos realiza los siguientes cambios:
1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden


*Ejecuta Unhide.exe como administrador,sigue los pasos(Oprime Enter).
*Instala Malwarebytes,salta la opcion de instalar actualizaciones.
*Click en scan completo,selecciona o activa las casillas de todos los discos duros o particiones de Respaldo de tu equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones(Casillas)
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.

Si al ingresar a windows es posible ver tus programas (escritorio) ejecuta de nuevo Malwarebytes,haz click en la opción actualizar y después click en buscar actualizaciones,esperamos unos segundos a que sean instaladas .
**Click en scan completo,selecciona o activa las casillas de todos los discos duros o particiones de Respaldo de tu equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,click en mostrar resultados.
*MANUALMENTE ==>Selecciona o activa TODAS Y C/U de las infecciones(Casillas)
*Una vez que te hayas asegurado que todas las infecciones se encuentran seleccionadas,haz click en "Remover Todo lo seleccionado".
*Reinciar sistema.

Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Comentar Resultados.
0