Netbook, olor a quemado, ahora esta bloqueado

Cerrado
Judgment Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 17:21
 usuario anónimo - 12 dic 2012 a las 21:29
Hola Esto no se si va aca.
Bueno, toda la semana la PC estubo rara (es una notbook), casi todos los dias dejaba de responder y me tiraba errores raros, como disco local c Infectado cosas asi, aller, empezo a hacer olor a quemado, y hoy cuando la prendi, me aparecian carteles raros, que me fije en CHKDSK o algo asi, y se me cambio el tema de la barra, y tengo toda la PC "BLOKIADA".
Osea abro PROPIEDADES, "Windows no tiene acceco al diapositivo Ect. " Haci con todos los programas,

¿Alguien tiene alguna solucion?. se que no lo se explicar bien , Pero espero que me sepan decir Algo
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2012 a las 17:38
Consejos:

1.-Lo primero seria ingresar al setup de bios y observar las temperaturas a las que se encuentra trabajando tu equipo y observar que no se este sobrecalentando.
2.-Utilizar HDD Regenerator y realizar un Scan a tu Disco duro.
3.-Desarmar Laptop y realizar una limpieza en el avanico y cambio de pasta disipadora de calor en el procesador.
4.-Instalar Windows desde Cero.


Saludos.
1
Judgment Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012
12 dic 2012 a las 17:47
Osea, no hay ninguna forma, de recuperar mis archivos.
Iugal seguro es algo de calentura, porque, desde que se le rompio la bateria larga mucho calor, mi hermano me dijo ayer: "Hay que comprarle un ventilador Urgnete!!"

Bueno Muchas Gracais por Tratar de Alludarme
0
usuario anónimo
12 dic 2012 a las 21:29
Es necesario realizar un dianostico a tu equipo y determinar que no exitan fallas en hardware.


Respecto a la recuperacion de archivos puedes realizar lo siguiente:

*Comprando un Adaptador USB IDE/SATA 3.5/2.5
http://www.guatapo.com/images/stories/PRODUCTOS/Adaptadores/sata-ide-adapter-combo-for-windows-and-mac.jpg

o En su caso instalar como exclavo el disco duro de tu lap en una pc de escritorio.

*Quita el disco duro de tu laptop y lo conectas a tu adaptador ,ahora con la ayuda de otra computadora lo conectas via USB y realizas la recuperacion de tus archivos desde windows o en su caso:

*Software que pudes utilizar para recuperar Informacion/Adaptador USB
-GetDataBack For NTFS
-Stellar Phoenix Windows Data Recovery.
-Utilizando Ubuntu Live CD


Saludos y Suerte
0