Comentarios sobre AdwCleaner

nes - 6 dic 2012 a las 23:38
 Arasunu - 5 jun 2013 a las 00:16
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-24620-adwcleaner

es bueno
Excelente me ha servido de mucho!! gracias por compartir!!
Muy bueno
Excelente programita, se van a sorprender de todo lo que encuentra y destruye, mas que nada de esas "Barras de búsqueda", que se instalan cuando bajamos un programa, (Babylon, Inminent,Ask, etc..), al 1º síntoma raro de la PC, (Cuelgues, lentitud, MSN que no conecta, etc..) pasar este programa, a mi me soluciono todos esos problemas y mas.
Muy bueno, ya no se abren mas solas las ventanas del explorador de internet con publicidad.
no se que iso
soluciona a la perfeccion el problema de los fuckin complementos que se instalan y modifican las configuraciones, en mi caso, de mozilla firefox... coincido en que es impresionante la cantidad de porquerias que detecta y elimina... EXCELENTE PROGRAMA!!!
Es el mejor programa para deshacerse de Babilon Toolbar si ellos tienen un antivirus lo utilizaria siempre , es rapido, efectivo y seguro .felicitaciones y muchas gracias.
Excelente programa.rapido, eficaz y preciso. Te saca lo que te molesta y no quieres en las barras de herramientas.
quita todos los pesos de encima un gran programa
Es lo mejor
esta re bueno
esta muy bueno.
Despues de mucho buscar, intentar de todas las maneras posibles eliminar el dichoso 22find el único que me lo ha podido quitar a sido AdwCleaner, MUCHISIMAS GRACIAS
pedronperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 14:42
exlente programa ya lo avia desinstalado y quitado de extension y no se quito con este programa lo quito
gracias muy util
Conseguí librarme de Delta Search y otras barras de búsqueda no deseadas.
Excelente programa, no habia forma de eliminar http://Websearch.helpmefindyour.info y con este programa por fin pude lograrlo!!!!
Un programa muy liviano que hace maravillas limpiando el windows de decenas de malware y adware, muy recomendable!
Muchas gracias me sirvio mucho era lo que buscaba
Gracias. Conseguí librarme de un montón de porquerías que no quería en mi PC.
Excelente!!!!... Por fin logre eliminar Snap.do, Babylon Search entre otros... Programa 100% recomendable
simplemente genial gracias ADWCLEANER.
Maravilloso, lo mejor que ha entrado en mi ordenador.
hola, tngo el mismo problema con el snap.do , instale el programa adwclaner y no desaparece snap.do de la nueva pestaña, pueden ayudarme por favor,?graciasje
Muchas gracias, por fin pude quitar el buscador delta, no habia manera y eso que tengo el kaspersky que compre ni me lo detecta ni me aviso....y tbn me ha quitado muchos más programas espias.....
Malocoton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013
27 abr 2013 a las 21:48
Por fin he conseguido quitarme de encima las URL que me aparecían después de una búsqueda en Google
una maravilla muy agradecido rapido y eficaz
excelente programa realmente bueno una joya
Ya ha desaparecido Qwo6 el inquilino no deseado gracias por ayudarme
Muchas Gracias!Fue excelente elimino la plaga de delta serch, que yo ya venia con mucho odio de ellos a dias por no poder eliminar.
Gracias!
Está genial!
perfecto!!!! utilisimo Gracias!!!