Comentarios sobre AdwCleaner

- - Última respuesta:  usuario anónimo - 1 ago 2019 a las 15:26
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-24620-adwcleaner

-
Muy buen programa.
Excelente programa para limpiar y agilizar mi pc.
-
Excelente programa, muchas gracias por esta valiosa ayuda.
riverfran14
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
-
Genial programita, liviano y sumamente efectivo. Tenía 76 porquerías en la PC y no me había enterado. No acepto nada, no marco casillas extra, bloqueo todas las publicidades que puedo y, aún así, no me podía sacar de encima toda esa basura. Con este programa excelente limpié todo y la PC anda volando. No hay con que darle a ciertas barras, buscadores y otras cosillas que nadie quiere, intenté de todo hasta que encontré AdwCleaner por casualidad, buscando información. Una maravilla. Muchas gracias!
albert_00
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de abril de 2017
-
Sirve para sistema de Ubuntu-Linux.
weberito
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de diciembre de 2016
-
Estupendo servicio gran ayuda a la comunidad.
weberito
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de diciembre de 2016
-
Buen día, les agradezco infinitamente su ayuda en el problema que se presento en pc,
de ventanas de publicidad interfiriendo en mi trabajo de mi cp, muchísimas gracias por su gran ayuda a este problema, hasta pronto.
tieoyukftieotjweig
Muchas gracias.
-
lExcelente!
muy buen programa
-
LO mejor
-
Para mi es el mejor y mas bueno ninguno se le iguala salu2
El mejor anti nalware,
josepiso
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de diciembre de 2017
-
bien
gracias muy buena pagina sigan haci
Aver si me quita el lyric ad
Polimo2010
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015
-
Se percibe de que posiblemente funcione sobre mi objetivo
Polimo2010
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015
-
Espero que los comentarios sean ciertos, pues mi pc esta petado ! . . . .
necesito sacar un programa innecesario gracias
Gracias excelente programa
Es.el mejor años vista gracias por buestro buen hacer.yo doy la puntuación maxima
un diez por eficiente ? ?
Jordi
Les doy un 10 por la ayuda aportada. muy bien les felicito se ha merendado el maldito virus. tendrían que perseguir a los responsables del virus, no saben la cantidad de horas perdidas y mal estar generado.
Muy fácil y rápida descarga. Me lo recomendó un amigo que la usa siempre. Gracias.
-
Ha solucionado problemas en mi PC.
He estado 3 días perdido sin poder trabajar con los anuncios malditos. Todo solucionado, me parece increíble.
-
exelente
tambien detecta los virus espias???
excelente rapido no es pesado
khris1997
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2015
-
chevere aaaaa
Espectacular, funciona a la perfeccion
ads qe qws asd qw
OK.OK.OK.ok.ok.ok.
Grandísimo programa, muchísimas gracias.
-
muy bueno para la musica y la entretención. Muy confiable
solynubes
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2015
-
mi voto =)
solynubes
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2015
-
hola, muchas gracias por compartir este programa me servira de mucho =)
el mejor programa para limpi
ar el equipo
muy buena, la recomiendo
muy bueno
kloini
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de mayo de 2015
-
excelente, muy bueno, me desparasito la pc como ningun otro programa. altamente recomendado
me gusta mucho
-
o.k
Lo recomiendo exelente
vamos a probarlo primero
yermanchis
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015
-
apenas lo voy a probar luego le doy las cinco estrellas
Excelente programa limpió todos los archivos
de momento ha quitado el dichoso search protec
esta bueno
Cuesta mucho descargar
muy buen programa, saca todos lo bichos de la pc, sigan adelante
Excelente, me ha sacado de un monton de molestias, muy facil de usar
ferja1
Publicaciones
61
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de marzo de 2019
1 -
Mi experiencia ha sido excelente.Se me ponía la pantalla negra al iniciar Windows 7, y gracias a este programita pude solucionarlo muy fácilmente.
Excelente, fácil de usar y borra los gusanos más molestos que se meten por internet
ya lo estoy probando, espero me sirva mucho.
Berenice57
Publicaciones
19
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de julio de 2019
-
Lo voy a probar, gracias por la sugerencia de usar esta aplicación Son los mejores !!!!!!!!!!!!!!!
Buenísimo, lo recomiendo. Al fin pude desinstalar el Eazen search, y de forma rápida y fácil.
me parece muy bien es algo tranquilo asmistodos y buena onda, ojala que podamos conocernos de donde eres?
marimarruiz
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de enero de 2015
-
muy bueno
1999007
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2015
-
exelente
pide calificarlo antes de usarlo (? o sea que pdo :v pero bueno espero me funcione, mientras le doy 3 estrellas.
me encanta porque siempre me ayuda aresolver los virus
es muy bueno la cuestion es que el antivirus avast lo pone como malicioso sin darse cuenta que elimina todo virus estraño pero bueno cada uno con su politica y derechos
paidos
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de diciembre de 2014
-
Empiezo a usarlo, espero que resulte muy bien
Excelente, no demora la descarga y hace su trabajo correctamente. Recomendado.
Totalmente util y necesario en cada PC
rossanna007
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2014
-
Muchas gracias no saben la cantidad de problemas que me trajo el maldito istarwebssearchs.com ., pero gracias a Ud., y este bendito programa desaparecio es mas encontre troyanos, gusanos , en fin quizas de que tiempo estaban instalados..por eso recomiendo el programa ADWCLEANER lejos lo mejor que usado para estos fines..lindo dia para todos.
Saludos desde Chile
Rossanna007
Excelente... tenia varios días tratando de quitar esa basura de mi navegador gracias
es un buen programa me bino muy bien
Excelente, por fin algo eficiente y eficaz sin mucha cosa me elimino esas porquerias de adwares que me abrian como mil paginas!! FeIiz Feliz
genios!! gracias.
excelente!
Lo máximo!!!!!! Gracias!!!!!
muy buen elemento eliminador de barras
muy rápido lo desscargue
ya opine .. lo baje, lo use y limpie lo que necesitaba. gracias!
muy bueno! no podia eliminar el ask.com de la pc. y ahora no esta.. gracias! funciono!
Muy eficaz para eliminacion de barras de harramientas indeseables
Tenía problemas con Internet Explorer 9, 10 y 11. Era imposible eliminar todos los aceleradores y en concreto un malware Ietabab Class. Todo se ha resuelto con AdwCleaner y de forma muy simple.
hola amigos seme puso un icono el solo que pone Search Protec y tiene fondo azul con una letra "e" en blanco y no se quita con nada de que puede ser eso? gracias
-
Jamás se pudo descargar NADA. No explicaciones, ninguna razón o dirección alternativa. Pésimo.
Es grandioso que exista este programa para eliminar otros programnas no deseado
Para ayuda a aquéllos que como yo utilizan el buscador para solucionar problemas. Eliminar, quitar Best-found.com de la página de inicio del navegador.
He tenido secuestrado mi navegador Chrome más de año y medio con el maldito 'BEST-FOUND.COM', en la página de inicio. Ni el Avast, ni CCleaner, Maleware, Spyboth... Y un amigo informático me recomendó el Adwcleaner... Solucionado !!! Por fin pude eliminar el maldito Best Found cada vez que abría el navegador, aunque yo intentara cambiar continuamente la configuración del navegador en la página de inicio. Un 10 !!! Rápido y eficaz. Además ahora carga y corre muchísimo más rápido al iniciarse y en el funcionamiento (alrededor de un 80 % de incremento de velocidad en mi PC). Gracias a los desarrolladores.
muy buen antivirus me encanta
lo mejor que he visto hasta este momento.
es muy buen programa aunque desconfigura unas cuantas opciones pero quita a la perfeccion esas molestas publicidades y hace que el navegador vaya mas rápido
Excelente, me quito el bendito websearch de mi Pc sin problema!.
-
Al fin!!!!! Gracias! pude deshacerme de la molestia de websearches
Me ha quitado rápidamente Omiga Plus
wilmar quintero
Publicaciones
18
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
6 -
Gracias por el servicio que nos brinda, la verdad esos virus son peligrosos
felicitaciones por este programa ya que fue el unico y en forma gratuita que me elimino esa porqueria de virus websseachers
No entiendo ¿Como hago para saber si se produjo la limpieza?
-
Muy eficiente extractor de intrusos y Spyware
esta app ya la e usado posterior mente y me remueve toda la porquería
Uno de los mejores por no decir el mejor software.
BIRI_BIRI
Publicaciones
322
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 3 de septiembre de 2019
244 -
Personalmente a mi me ha bastado con escanear el ordenador con malwarebites antimalware y después "limpiar" con Ccleaner para eliminar algunas toolbars que se me han colado que me han cambiado la página de inicio pero la verdad es que esta herramienta me ha ahorrado mucho camino. Es una herramienta muy buena. Saludos.
muy bueno
excelentes prograa ese adware elimina totalmente la publicidad instalado por otros programas
a mi me elimino el maldito (los malditos que lo crearon) Sweet page que se habia apoderado como pagina de inicio tanto de google y google chrome.
BIRI_BIRI
Publicaciones
322
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 3 de septiembre de 2019
244 -
Increible esta herramienta. Me lo comentó un amigo y pude eliminar el dichoso "Babylom" de las narices. Ahora la tengo incluida en mi suite de seguridad.
Excelente, rápido y elimino snap.do enseguida. Muchas Gracias
Buenísimo! Me quitó la maldita barra se Snapdo, lo recomiendo.
> Yomisma -
Pero al rato volvió a aparecer..., así que no es tan buenísmo como pensaba. Al final por las bravas tuve que quitar el Google Crome.
muy buen programa, me elimino muchos virus de arranque
altamente beneficioso, no todo es virus..los adware molestan también y mucho.
muy muy muy mmuy bueno...!!
Muy muy bueno...!!! XD
me gusta es bueno, me ha servido cantidades
No estoy nada conforme, porque ofrecen la versión 3.0.13 y al abrirlo aparece una versión anterior, creo que la 3.0.9.. Buscaré una página seria que no sorprenda en su buena fe a los usuarios y les haga perder tiempo
Muy bueno y eficaz..
chefcita9
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de febrero de 2014
-
muchas gracias.... el problema se soluciono... solo que el programa no se mantuvo instalado, puedo volver a instalarlo y mantenerlo junto con mi antivirus?
Estupendo, me ha solucionado el problema, gracias.
excelente, mas que conforme!
Gracias por vuestro trabajo. Me habéis ayudado a resolver problemas en bastantes ocasiones.
Solucionado el problema de mysearchdial!!! Que grande!!!
gran aporte todo ok
elimino el sweet-page sin problemas gracias y saludos
muy bueno se los recomiendo :D (Y)
Tengo un problema en el navegador google que salen muchas pantallas y este programa no es capaz de solucionar.
Lo mejor q he probado hasta ahora.
buenisimo de verdad!!!
me pone que es uno obsoleto y potencialmente sosopechoso..me recomienda no instalarlo
que hago en este caso?
buenísima hacia tiempo que no había encontrado uno igual. Enhorabuena
Gran programa, simple, sin instalar y además, efectivo!
Se descargo rápido y no contiene virus...Bueníiiiisimo! Gracias!! Muy Buen aporte...
lo descarggo y me dice que esta ovsoleto :( que puedo hacer??
Muy buena aplicacion
Excelente!!!! Muchas gracias
muy bueno! gracias
muy bueno, fácil de usar y efectivo
lo recomiendo funciona de maravilla, a mi me solucionó el problema de la famosa barra delta search
Este es un Excelente programa!, lo recomiendo 100% !!, y facil de usar y ademas gratuito...Mas no se puede pedir.
Creo que me funciona. Ya veremos más en profundidad.
Es muy bueno!!
excelente me limpio el nevegador
Como no lo ví antes, horas tratando de dejar el PC limpio y en un momento,,, Limpió la basura.
Excelente.
Muy facil de utilizar y con excelentes resultados
Viva Peron Carajo!!!!
Perfecto. Para la gente que pone como contra la actualización, que tonta es... como pretende que el software actúe contra nuevas amenazas que salieron después de la versión que uno tiene...
Así que si actualiza mucho, mas me gusta!!!!!!
Ligero ,rpido y efectivo.¿Para que más?
la primera vez funcionó pero ahora pone que no lo puedo utilizar porque necesito la nueva versión Adwcleaner 3.001
Necesita mucha actualización (1 mes)
Es un super programa, limpia todos los navegadores no deseados...!
Es un excelente programa, les recomindo..! ^_^
noooooo no apares adwcleaner
excelente !!!! pude sacar todo lo molesto e insoportable de mi compu !!! gracias !!! es genial!!!!!!!!!!!
EXCELENTE ES EL UNICO PROGRAMA QUE ME LIBERO DE BABYLON Y OTRAS TOOLBARDS Y DE OTRAS PORQUERIAS, QUISIERA SABER COMO ELIMINAR $RECICLER.BIN SI ME AYUDAN PROMETO PUBLICARLO EN TODOS LOS CHATS DE ANTIVIRUS Y SOLUCIONES.
rapido para bajar y ejecutar.elimino todos los adware.eficaz y eficiente.
estupendo "!"!!!!!.. me elimino el portaldosites en un instante y no tiuve que modificar nada en mi pc.... geniallllllllllllllllll... capossssssssssssssss
Gracias muy buen programa me soluciono mi problema
raulalvarez1960
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013
-
Gracias por tan excelente herramienta,recomendada para XP al 100%
Es excelente, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de usarlo.
Muchas gracias, al parecer se elimino este molesto virus search.snap.do
Bonissim!!!!
Gràcies
buen limpiador de ventanas emergentes
Mil gracias no sabia que hacer para desacerme de esa basura de buscador...que descanso!!
muy piola y no es nada dificil de usar
-
excelente aplicacon y sencillo de utilizar
-
Muy bueno
Mucha publicidad y asqueroso todo esto
Tanto buscar y romperme la cabeza logre destruir a 22find. Me parecio excelente y super rapido. muy recomendable
GLA 58
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015
-
SUPER RAPIDO! VAMOS VER RESULTADOS... GRACIAS!!
Excelente!!! Lo vengo usando desde versiones anteriores y siempre infalible. Gracias por compartir
perfecto!!!! utilisimo Gracias!!!
Muchas Gracias!Fue excelente elimino la plaga de delta serch, que yo ya venia con mucho odio de ellos a dias por no poder eliminar.
Gracias!
Ya ha desaparecido Qwo6 el inquilino no deseado gracias por ayudarme
excelente programa realmente bueno una joya
una maravilla muy agradecido rapido y eficaz
Malocoton
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2013
-
Por fin he conseguido quitarme de encima las URL que me aparecían después de una búsqueda en Google
Muchas gracias, por fin pude quitar el buscador delta, no habia manera y eso que tengo el kaspersky que compre ni me lo detecta ni me aviso....y tbn me ha quitado muchos más programas espias.....
hola, tngo el mismo problema con el snap.do , instale el programa adwclaner y no desaparece snap.do de la nueva pestaña, pueden ayudarme por favor,?graciasje
Maravilloso, lo mejor que ha entrado en mi ordenador.
simplemente genial gracias ADWCLEANER.
Excelente!!!!... Por fin logre eliminar Snap.do, Babylon Search entre otros... Programa 100% recomendable
Gracias. Conseguí librarme de un montón de porquerías que no quería en mi PC.
Muchas gracias me sirvio mucho era lo que buscaba
Un programa muy liviano que hace maravillas limpiando el windows de decenas de malware y adware, muy recomendable!
Excelente programa, no habia forma de eliminar http://Websearch.helpmefindyour.info y con este programa por fin pude lograrlo!!!!
Conseguí librarme de Delta Search y otras barras de búsqueda no deseadas.
gracias muy util
pedronperez
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013
-
exlente programa ya lo avia desinstalado y quitado de extension y no se quito con este programa lo quito
Despues de mucho buscar, intentar de todas las maneras posibles eliminar el dichoso 22find el único que me lo ha podido quitar a sido AdwCleaner, MUCHISIMAS GRACIAS
esta muy bueno.
esta re bueno
quita todos los pesos de encima un gran programa
Excelente programa.rapido, eficaz y preciso. Te saca lo que te molesta y no quieres en las barras de herramientas.
Es el mejor programa para deshacerse de Babilon Toolbar si ellos tienen un antivirus lo utilizaria siempre , es rapido, efectivo y seguro .felicitaciones y muchas gracias.
soluciona a la perfeccion el problema de los fuckin complementos que se instalan y modifican las configuraciones, en mi caso, de mozilla firefox... coincido en que es impresionante la cantidad de porquerias que detecta y elimina... EXCELENTE PROGRAMA!!!
Muy bueno, ya no se abren mas solas las ventanas del explorador de internet con publicidad.
Excelente programita, se van a sorprender de todo lo que encuentra y destruye, mas que nada de esas "Barras de búsqueda", que se instalan cuando bajamos un programa, (Babylon, Inminent,Ask, etc..), al 1º síntoma raro de la PC, (Cuelgues, lentitud, MSN que no conecta, etc..) pasar este programa, a mi me soluciono todos esos problemas y mas.
Excelente me ha servido de mucho!! gracias por compartir!!