Coneccion de internet

Cerrado
SCAPCONTA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 02:10
choma11a Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 03:00
Hola,
Tengo servicio de internet y lo tengo conectado a una red domestica, actualmente no he tenido problema, pero quiero mudar mi red a mas o menos 30 metros de distancia, mi pregunta será que si conecto el modem del internet con un cable de esta distancia en lugar que el normalmente colocan para el servicio que de mas o menos 2.5 metros me funcione el servicio de internet en mi red de nuevo? o debo de contratar un nuevo servicio para esta distancia?


Consulta también:

1 respuesta

choma11a Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012
21 nov 2012 a las 03:00
Hola,saludos tu problema está muy fácil de solucionar simplemente debes conseguir esos 30 mts de cable coaxial 2 fitin y 1 unión para el cable coaxial y con ellos confeccionas una extensión la cual puedes adaptar por medio de la union al cable de servicio de la compañía y de esa forma te quedara. el módem. cerca de tu pc.
0