Problema Router D-Link 600

Cerrado
Vicksel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 19:17
argentino_morris Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 03:11
Hola, bueno hoy queria tratar de abrir puertos para un juego, para que los demas se pudieran conectar a mi computadora, lo pude hacer y para esto cambie algunas cosas en la pagina del router, y ahora no aparece la conexion de red inalambrica en mi laptop.

Tengo router D-Link 600 dise que la ip para entrar al router es 192.168.0.1, pero al ponerlo en el explorador no funciona, ya intente con todas las ips y no da nada aqui les dejo una imagen de lo ultimo que hise:

https://imageshack.com/

Quisiera saber como entrar a la pagina de mi router nuevamente para cambiar la configuracion.



1 respuesta

argentino_morris Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 41
5 nov 2012 a las 03:11
anda a ejecutar y escribir cmd, y escribi ipconfig. Ahi te va a aparecer la IP del ROUTER. Despues ingresa en el explorador esa IP, en usuario admin y contraseña dejalo vacio. Consultanos como te fue o vemos que hacemos. Saludos
0